Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,358 / 7,218
#42857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te quejes que podria ser peor,jaja.
Por cierto,que querias decir con "sopa de cebolla"...no te gusta...??
Un saludo.

#42858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yate contesto que no, a saqueado el pais entero, como para arreglar estan, son todos igual
el color azul y color rojo, si lo mezclas = rojo oscuro "vermillon".
Asi, estara todo el pais.
Saludos

#42859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez como el dinero publico, dicen que no es de nadie, ahora ya no lo hay, solo deudas. S 2

#42860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre. estan como para darles la medalla del merito, porcierto el alcalde de un ayuntamiento creo que esta en su puesto elejido para gestionarlo ¿no?, jaja pues eso..que se pongan a currar y limpiar en las oficinas, que hay mucha gente en el que no hace NADA! hoy fui a mio a pagar el impuesto del coche de mi niño (si, se me olvido...unos pequeños intereses de multa 18 euros),
eran 4 personas tomando cafe y chachara todas ellas para el mismo puesto.
(creo que hoy seria la unica a ir a pagar, lo he domiciliado, como es el primer año que tiene el coche ).

Me encanta, despues de un buen da de nieve, entras a tu chalete de madera con una buena chiminea
un vino calentito, sopas de cebolla...con queso rallado, typicamente frances y belga, ummm
Un saludo

#42861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon car. No es sector para novatos no comprometidos. De hecho los tres nuevos que han abierto en la calle peatonal de mi pueblo (unica, donde estan todos), se ve claramente que no van bien. Locales poco llenos. Y de tu compromiso nada. Los lunes cerrado, y abrir tarde por las mañanas, y tal. Hable con dos y ya se van quejando de pocos ingresos. Uno abrió para sobrevivir de esto. Otros tienen trabajo de funcionarios, estos dicen, si va mal lo dejo. Curioso. En fin, conoces bien tu sector. S 2

#42862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no me seas fatalista...arriba los animos, la tiera se quiere otra cosa es querer o que no te guste el comportamiento de sus habitantes.
Abrazo

#42863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco a poco la realidad se impone por si sola.
Te acuerdas del post que me pusiste hace unos meses sobre el corte ingles? jaja pues eso haremos!
Abrazo

#42864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. A ver que tal va con esta. De Placido Domingo. BB5000

http://www.youtube.com/watch?v=80w7_lK7jBg

Brokers destacados