Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,707 / 7,218
#45649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algun sitio sigue habiendo negocio con el ladrillo...cierto que son puntos residuales,pero los hay...ya contare como y donde si me vuelvo a enterar.
Parece mentira verdad...??
Pues es cierto,pero salen de vez en cuando.
Un saludo para los jovenes del hilo,jeje.

#45650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Este es un país de chorizos,lo digo con todo el respeto"

https://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

#45651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que sabe,sabe...y el que no...a Salamanca,como se decia cuando su Universidad era lo que era...ahora puedo ir hasta yo si me apuras,jaja.
Saludos bebiendo calidad...

#45652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dije el otro dia cuando lo vi...suscribo todo lo que dice y mas...
Un saludo a la hora de comer.
PD:Buena mañana,productiva y eficiente,jeje como nos gusta a nosotros Roc,jaja.

#45653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu cuenta que yo todo oidos ;-) Siempre dispuesto a aprender!

Gracias por el saludo car!

#45654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre subo los videos tarde,jajaj.
Me alegro recojas moneda pig.Por ahora,algo es algo,jeje.
Un saludo a la hora de recoger la ropa,jaja.

#45655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alquiler.Pero espera un poco a que el banco malo empiece a fagocitarlos por irrisorias cantidades.
Saludo de no tan joven,jaja.

#45656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo es algo,jaja.Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados