Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,697 / 7,218
#45569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, siempre me gusto esto de la venta ..para destacar hay que ser diferentes, ya te espondre mi pensar, despues el de " el sudo profesional ", no te enerves asi me gusta con pausa, hay que pensarlo detenidamente.

Bueno de todo NO, no se Chino mandarin, no se coser, no se conducir (estoy en ello), no se
poner acentos (estoy en ello), todavia tengo problemillas con las B y V, las H, enfin...una multitud de cosas,jaja

Anda! la poesia, me gusta...tenemos cositas, tambien lo hice pero en mi idioma claro esta, y
tambien me encantaba (en esa epoca) las frases lapidarias...como se dice?,
Abrazos chico bien educado, merci à toi.

#45570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que? silencio radio ¿he?, sal de detras de los sacos de arroz.
Saludos

#45571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo queda car hombre,a mí la asignatura de dibujo me es útil a veces,y la de historia tenia preciosa profesora,jajjaja.
Para juntar y consguir la libertad financiera esa...jajaj.
Saludo como siempre,deseando euros de estos tristes

#45572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la espera quedo,no hay prisa euro,el cultivo no es algo que entienda de marketing y necesita ser refinado antes que nada.
chino cantonés seguro que sí,jaja.para coser te mando a mi madre,tiene unos pocos de masters de la època ochentera pobre...los acentos ya los refinaremos,a ver como te los indico,jajajj.
Pues lapidarias esta bien,contundentes también puede valer,jajaj.Tengo diccionario de sinónimos en mano,jajaj.
Abrazo y buenas noches amiga

#45573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese era el sueño dorado de Napoleón. Solo se intentó por las armas. Fueron fracasos pero nadie vió otro medio. BB7000

#45574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubieras hecho un gran negocio. En el centro del mundo que conocemos, un inmueble TIENE que valer, independientemente de los años de crisis que pase. Los centros mundiales, y los estados con materias primas (petroleo, minerales y agricolas). Hay estan las buenas inversiones en EEUU. Lo dice Rogers. Me apunto. S 2

#45575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a mi..... tambien. Abr

#45576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo creo que la UE sera, si no lo es ya, una maquina autoritaria e implacable

Saludos

Brokers destacados