Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,691 / 7,218
#45521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres balsamo para mis oidos...muchas mercis.
Como hago para que te llegue...??
Siempre llegas a tiempo,no lo dudes.jeje.
Un abrazo de ya y de luego.

#45522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabeis como se mide o se puede ver, estudiar , que tendencia va a cojer las acciones?

Es un indicador poco conocido, pocos lo conocen,es lo que mide la corelacion implicita en el seno de los mercados.
Quereis que os lo esponga, para mi labor quiero 5 me gustas, jajajaja
BB7000
para los otros abrazos "con presion", creo que es mi especialidad.

#45523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es indudable que no se puede comparar un pais con el otro,no me seas aprovechon,jaja.
Si tuvieramos la libertad que hay en USA en cualquier ambito sobre todo financiero,economico o laboral...saldriamos de esta,no me cabe duda.Todavia queda gente muy valida y jovenes que tambien saben lo que vale un peine(cada vez menos,pero bueno...)lo que pasa amigo es lo que todos sabemos.Hoy mismo leo que el problema de españa si pide el famoso rescate es como librarse de sus politicos...que quieres que hagamos con la vision tan real que da nuestra casta de chupatintas y mamandurrios...
No soy de himnos pero si que respeto los simbolos de otros paises,sean cuales sean,por lo tanto me apunto a ese merecido homenaje y ojala volvamos a ser un pais frien de USA...por lo que nos trae a cuenta...y sobre lo de buffet...no entiendo mucho,ya lo sabes jeje,pero si el lo ve asi...yo hace tiempo que estube mirando comprar un apartamento en Miami,jaja como lo oyes,pero se torcio todo con la restructuracion bancaria...me pillaron,jaja.
Un saludo.

#45524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tienes uno,jaja.
Dale.no te cortes...jeje.
Abrazo de admiracion.

#45525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes el mail de Roc? si es si pideselo el tiene el mio, si no intenta con el de rankia y ponme el tuyo, te lo mandare con el mio propio...oju, vaya lio! jaja
Un abrazo con frio que pela las orelles! jaja

#45526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#45527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, faltan 4...soy una brujaaaaaaaaa

http://youtu.be/GDgTovAzw6A

Merci ca, eres un amor

Abrazo big

#45528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te envio uno ahora me dices si ha llegado jaja
Abrazo , con email casi enviado

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados