Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,615 / 7,218
#44913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo lo justo para tirar pero aun asi me
jode que me pillen,me he vuelto como tu con las taes,jajaj.La deuda la tengo cubierta con otras cosas pero me joderia tener que vender.
La teleco y alguna por ahi puede que si,aun perdiendo algo lo recupero con un retorno de otra historia en un periquete y me viene muy bien de cara al invierno...se presenta sombrio,jeje.
Eso es,ahora los negocios...nosotros Roc,somos de negocios y de sacar lo justito con lo demas y con no perder...vamos bien,jajaj,a lo nuestro.
Un saludo negociante.

#44914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Mar,pero a veces me pregunto despues de ver como sali en mis años mozos...si no hubiese llevado la educacion de quellos años...jajaj me entiendes...?? Con el paso del tiempo te das cuenta de muuchas cosas.
Un saludo.

#44915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando le dices a un chaval lo que ganabas tu cuando empezastes en relacion a lo que ganaban los oficiales o pinches con mas de 18 años, que sabiendo lo que tu te doblaban el salario,te miran con cara rara,jaja.
No se me ha pasado por la cabeza,jeje.
Un saludo.

#44916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto y eso no lo queremos...que se aplique el cuento,jaja.
Un abrazo antes de recojer.

#44917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Autoridad euro,solo se trata de eso,luego la que cada uno aplique...jaja,el mundo es duro...
Un abrazo y no te ensañes,jeje.

#44918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes, no hay que cambiar el sistema, Galan gana....los politicos ganan, ¿quien pierde? accionistas y ciudadanos.
s2

#44919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te miran con cara de asesino si no paras en un paso de peatones, hay 800.000 en cada calle, te miran mal si vas despacio, si corres, si frenas porque te has perdido, si vas mas rapido a una caja en el super y piensan que te has colado, NO TIENEN ni puñetera idea de quien es el enemigo, no saben que estan asi de jodidos y con esa mala leche por culpa de todo este mariconeo-politico.......... que les den.....cuando no tengan para comer que se busquen la vida tambien, no pienso hablandarme nunca, no pienso soltar una lagrima.
s2

#44920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno entre un millon.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados