Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,616 / 7,218
#44921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de la hormiga patria es que trabaja para un batallon de cigarras y eso quita las ganas de todo.
s2

#44923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena,jeje espero esos precios de tu analisis para dentro de un monton de años, no hay prisa.
s2

#44924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dicen que hacen las cosas bien.
s2
Daniel Lacalle

En 2011 el número de empleados públicos creció en cinco autonomías (Asturias, Cataluña, La Rioja, Aragón y País Vasco)

#44925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se preocupan de eeuu desde el suelo, les han tumbado y vacilan con que tumbaran al grande, mas tonto no se puede ser.
s2

#44926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los profes es lo mismo que lo del picaro pobre que te enseña a hacerte rico......o el vendedor que te enseña a vender, un tipo que cobra 50 euros por tres horas de charla me va a enseñar a vender si yo ganaba 1000 en 15 minutos, por poner un ejemplo.
s2

#44927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que lo que pasa es que esa gente no tira el dinero como nuestros hijos.
s2

#44928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas esto por aqui que les veo profanando tumbas por alli,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados