Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,607 / 7,218
#44849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la posibilidad que mas contemplo.
Lo de mis Euros no es problema,tengo lo justo para funcionar con el negocio.
Pero la deuda al quedarse en la moneda prestada (Euro) supongo que es como digo...pasaria a ser reeconvertida a pesetas...osea 100.000Euros o 16.630.000 pesetas.
Y la divisa en la que tenga mi liquidez a su vez se revalorizaria mucho...tal vez en la misma proporcion o mas que la devaluacion del Euro-piig.
Es la percepcion que tengo despues de lo que me habeis dicho y si no es asi rectificarme,jeje.
Un saludo.

#44850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada Sco...jaja pero sabes que estamos perseguidos.
No habia leido el post de lo del cambio del Euro...166,386...
Saludos.

#44851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,pero alguno ya esta calao,jaja y no lo digo por mi...
Yo que pense que el duque del ocultismo era yo...??
Saludos ocultos.

#44852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sistema...EGB,ESO,LOGSE,LODE,HOSTIAS...jaja,perdon pero con tanta sigla...
Aqui no hay sistema educativo,solo sistema de adocrinamiento y con padrinos...
Un saludo.

#44853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con la banderilla que hay en tu foto no se para que co.. pregunto,jajaj.s2

#44854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es el tema car.No le des mas vueltas.Guarda lo mínimo en euros para funcionar,Quitaté las deudas que puedas,y lo gordo tiene que estar en otra moneda o fondillo como yo,jeje.A partir de ahí,cruzaremos los dedos respecto a los negocios/trabajos.
saludo de sabiondo

#44855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si nos atenemos a criterios de rendimiento académico parece que es lo mejor S2

#44856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mejor para qué, para quién...?

¿Quién ha evaluado esos rendimientos y cómo?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados