Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,862 / 7,218
#46889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal, viva la imparcialidad!y el sentido comun jaja
Saludos

#46890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro no es bueno retener liquidos, ya sabes que luego la economia no funciona jaja

saludos de fin de semana

#46891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la clase magistral, el latin lo di cuando tenia 12 años hasta los 14, algo me ha quedado...no mucho tengo memoria de pez!
Saludo

#46892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he pedido prestamos por circunstancias o por que me venia bien por cuestiones de seguridad o fiscales,pero siempre lo he tenido cubierto con otras cosas,hasta ahora con la que esta callendo tengo cubierto mi pasivo.Me costaria y no me saldria gratis,claro esta,pero no tengo que ir o verme como se ven algunos por lo menos hoy por hoy...
A mi que se pida al banco es una cosa que me da igual,pero si se pide ya se sabe lo que toca despues,es algo que todos sabemos.
Me gustaria ver como vivan algunos antes de esto de los que tanto sacan ahora en los programas de tv que abundan ultimamenete...y luego ves como un matrimonio con una niña afectada de paralisis no tenian ni para pagar los cuidados minimos por que la madre tenia que dejar el trabajo y ni dios les ayudaba...venga ya!!
La gente que ha pasado penurias o malos tragos en la vida sabe como nos las gastamos los seres humanos,siempre hay excepciones...pero suelen ser eso, gente exciopcional.
Un saludo.

#46893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los picaros tontos son muy tontos.
s2

#46894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bien...eso me gusto, muy fino filipino, hoy estas en plena forma...sin retencion alguna.
Saludos melo, que tengas un sabado delicioso

#46895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de tener a Antoine por el hilo, para que no estes tan solo ideologicamente, ja,ja..... Es un hombre brillante, lo digo en serio. Sabe de que habla.

Las subvenciones hay que quitarlas TODAS roc. Las de esa señora y todas las demas. El dinero de los impuestos no ha de ir a particulares. A ninguno, rico o pobre. Es para pagar los servicios publicos a los ciudadanos que ahora no se pueden pagar, por la dilapdación: la sanidad, la educación..... Si pago impuestos, no tengo por que hace copago de medicamentos, ni pagar un euro por receta (es repago, pagar dos veces), el dinero de mis impuestos debió dedicarse a pagar esos servicios, no para subvencionar a las asocicaciones gays de Zimwawe por ejemplo. O a las españolas que siguen manteniendo su subvención con este gobierno. Por poner un ejemplo solamente. Luego vamos a los hospitales, servicio de primera necesidad social, y NO funcionan. Aqui huelga bestial, y por ahi, no se atiende como en Cataluña, o se atiende tarde.

A ver si comprendes, que la mejor garantia del funcionamiento de los servicios publicos, es el estado liberal. Abr

#46896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas de pagar tienes que aguantar lindezas de todo tipo, encima si no te compadeces pareces un mal bicho, que asco.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados