Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,855 / 7,218
#46833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verguenza del que todo el mundo tenga derecho a voto, sin darnos cuenta hemos dado el poder de los paises a los vividores, ahora que se las estan pasando mal recurren al: "que paguen los ricos", no quiero, en la medida de lo posible, entrar en su juego, no sigo las motos, ni el tenis, ni nada de lo que les sirve para unirlos y que juntos puedan jode....nos a los responsables,trabajadores, inversores, en una palabra, a la gente decente.
s2

#46834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

score el problema es que no hay tanta gente decente a la hora de la verdad. estaria bien preguntarse por que, no?

saludos

#46835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sufragio universal + gestión pública sin responsabilidad = problemas

Huerta de Soto lo explica muy bien aquí

http://www.youtube.com/watch?v=FHS5Os2YLPE

Eschuchadlo bien, son 15 minutillos nada mas....

#46836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun el INE el suicidio ya es la primera causa de muerte no natural en españa, con 10 casos al día.

saludos

#46837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Francamente impresionante. Tienes buenos datos. Significa que el rescate hunde al rescatado en la miseria. Esto es la UE de donde siempre dije que vale más salir. S 2

#46838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quieras saberlo que llorarás de lástima,jaja.
Ya que me quitaron la careta,lo confieso,me da alergia el color del mar,jaja.
Perdone usted,es que a mi no me suena...móvil samsung sin manzana ya se sabe,jaja.
Abrazo de mediodia cansino

#46839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te acuerdas de "El homme que probaba a sus amigos" de el conde Lucanor. Lo pongo. Es solo observar apeche. Fijate en todos los que piden, ayudas, subvenciones,subsidios, etc. Y luego fijate en lo que ellos DAN (a la sociedad, a los vecinos, a sus familiares). He tenido ocasión de comprabarlo en mi trabajo, aquel que recibe, paradojicamente, suele ser el que menos da. Y suele victimizarse, y hacer sagrado su derecho a ello. Si quieres que se suba por las paredes, enseñale a la vista un contrato de trabajo. No puedo, no se, estoy malo, ese no es un trabajo que pueda hacer, pagan poco, es una explotación, me queda lejos de casa..... Esos trabajos los cubrieron con los emigrantes. En este mundo apeche se cuentan con los dedos de la mano las personas con las que podemos contar, y muchas veces hasta en eso nos equivocamos. Los que piden, no dan. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1090#respuesta_1180694

#46840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de este pais somos los españoles,desengañate.Consentimos que nos hagan lo que les sale de los huevos,tragamos,pagamos,los votamos y encima nos callamos con quien viene a vendernos la burra de la solidaridad y la justicia social.
Pues como dicen por ahi y lo hago mio...tenemos lo que nos merecemos...el que quiera peces que se moje el culo y si no,habria que decirles a muchos...arrieros somos y en el camino nos encontraremos...y seguro que nos encontraremos,seguro.El tema es en que condiciones estaremos en ese encuentro,puede que el jodido en ese momento seas tu...crees que se acordaran de que pusiste o te quitaron tu dinero para darselo a el...?? Seguro que si...esperalo...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados