Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,850 / 7,218
#46793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el esfuerzo de los jueces está en consonancia a los posteriores indultos otorgados, al igual que el esfuerzo policial lo está a la posterior indulgencia judicial.

no sé quien lo dijo, pero hubo uno que dijo, solo quiero que la justicia sea justa.

#46794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si la piedra cae sobre el cantaro,
lastima por el cantaro,
si el cantaro cae sobre la piedra,
lastima por el cantaro.
Siempre lastima por el cantaro"

TALMUD

Los judios lo saben bien car. Siempre paga el pagano, como muy bien dices. ¿Asco?. Pues claro. "Se necesita mucho arte para no morir de asco en este mundo". Friederich Nietzsche. Hasta mañana amigo

#46795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, vale, tienes razon en eso. Si miras por atras lo puse esta semana. Nunca crei que las donaciones de las grandes fortunas sean por causas altruistas. Obedecen a las enormes desgravaciones y exenciones fiscales mayormente. Incluso, dije mas, me gustarian más las donaciones si quitasen las exenciones. Ese punto no se si lo conoceras, pero en EEUU es de escandalo, y aqui algo menos. Podemos estar de acuerdo en cosas, mi idealista amigo, ja, ja.... .S 2

#46796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien lo puse antoine. Quiero jurado popular, juezes elegidos por el pueblo como en EEUU, y la eliminación de los indultos. No tiene mucho sentido que se conmute una condena por un politico, para mi al menos. Y separación de poderes autentica.

Ja, ja..... Te he ganado en utopias irrealizables. Pero si pudiese lo haria. Lamentablemente nunca podremos. Hasta mañana amigo voy a descansar, fue un dia duro

#46797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Mar,ya veo que hoy has tenido un hilo movidito...pero ameno,jeje.
Buen descanso y hasta mañana.

#46798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para próximas batallas, utópicas o ilusorias, o solo para hablar:

#46799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, yo pensaba así, pero a veces creo que hay que dar oportunidades a la gente....aunque te llevas decepciones claro está S2

#46800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

qué pena. Pues voy a dejar el tema, porque soy mamá de 3 niños pequeñitos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados