Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,847 / 7,218
#46769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon es un asunto del reino animal: el parasitismo.

Yo no quiero para nada el dinero de los demas, los bienes de los demas, y lo que otros han logrado con su esfuerzo. No quiero subvenciones, ni regalos. El refran castellano dice: "El que quiera peces, que se moje el culo"

#46770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abruma o empacha? ya se tu pasion por ella.
Saludos

#46771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pero las leyes actuales no establecen la prision por deudas que fue derogada. Tu no haces las leyes, yo tampoco. Hay que tener mayoria en el Parlamento.

#46772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien decide la finalidad de un patrimonio es su propietario.

#46773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, era eso¡. Me alegro de verte por el hilo de la felicidad Jlazaro. Saludos

#46774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno. Ja, ja.... BB7000

#46775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que yo sepa no amigo. No se ha difundido esa inforamción. S 2

#46776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nadie con dinero dice ansiar el dinero de los demás, aunque bien que se ocupa en constituirse en lobby para acaparar mas de lo que le es ajeno.

referente a los animales, demasiados culos mojados hay ya, y respecto a las relaciones entre ellos, ok, mas simbiosis, al menos uno de los simbiantes obtiene beneficio sin perjudcar al otro.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados