Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,828 / 7,218
#46617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en invierno me lo dejo mas largo yo tambien.

saludos cortantes

#46618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la mierda, acabo de llamar a mi cuñado y le he dicho que prepare cigalas y albariño, que les den , cuidaros.
s2

#46619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH si?? no creo.
BB7000

#46621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si he visto lo del suicidio del desahucio. Ningun piso vale tu vida. Ninguno. Solo son ladrillos de mierda.

A mi no me quitan las ganas Sco. Yo soy asi, geneticamente. Naci liberal, naci luchador, naci emprendedor, naci inversor. Nunca me plegare a esa basura, nunca.

Un antiguo cura me decia: "Hay pecados que llevan en si mismos su penitencia. En el pecado llevaran la penitencia". Era un hombre bueno, muy viejo, habia pasado miserias en Africa por vocación. La burbuja inmobiliaria, y la orgia de consumismo a la que se entregó el pueblo español la decada pasada, llevan implicita su penitencia o castigo, si quieres. Ahora esta empezando. Los jueces dicen ya que hay que reformar la Ley Hipotecaria para parar los desahucios. Mi opinión es que les resulta ya dificil ejecutar la Ley dada la enorme constestación social. Hasta ahora nunca se preocuparon de esas minucias. Y mandando la plutocracia, nadie va a legislar contra los bancos. De este modo los consumistas a credito, subvencionistas, y votantes de ese sistema, son ahora sus victimas. Eso es tan inevitable como la salida del sol, y nadie puede pararlo. Es la Nemesis, completamente merecida. Cuando hablaba de esto en la burbuja, tapaban los oidos, o sonreian. Y como dice el proverbio aleman: "El que no quiere oir, tiene que sentir". Estos años negros mataran a las cigarras, a los endeudados. Siempre ha sido así. Siempre es así. Siempre sera así. No hay nada nuevo bajo el sol.

Un buen consejo Scoral, preocupate solo por ti, tu familia y allegados. De proteger tu dinero en la medida de lo posible, e incluso de ganar más, por que no, la crisis es una ventana abierta al Universo del Caos, donde se puede y se debe pescar. Las ramas podridas y debiles, seran arrancadas por el ciclon, que ellas mismas han generado. Como decia Schopenhauer, el mundo es su propio juicio final. Y asi es amigo. S 2

#46622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidate tu tambien Scoral. Que disfruteis de la cena. Esa ya nadie te la quitara. s 2

#46623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TENEMOS ALTERNATIVA A LA ANTORCHA

Tú puedes producir tu propia energía de forma ecológica y multiplicarla con cajas de sidra o latas de cerveza:

http://makerfaireafrica.com/2012/11/06/a-urine-powered-generator/

#46624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen informe xa. S 2

Brokers destacados