Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,810 / 7,218
#46473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que tengo dias que se me enciende..........la luz.
Ha currar que lo vas a necesitar, ha sido muy gracioso y inteligente, me encanta el humor negro y belga es buena combinacion
BBMA7000

#46474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, te entiendo se que solo me lees cuando pongo graficos.
Te tendre bajo control, estilo Merkeliano.
Saludos sujeto

#46475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes falta certificarlo, lo se jaja
Saludos con olor a manzana

#46476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar, suje, tengo una hambre de loba.
Para mas informacion del menu pincha en " quesecenaestanocheencasadelabelga.com"
Saludos

#46477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy parece que en la bce se han levantado animados, dicen que van a poner en circulacion un nuevo billete de 5 euros, buscan el impacto psicologico pero esta vez no tienen nada que hacer a menos que los billetes sean de oro.

saludos

#46478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos horarios de comidas centroeuropeos son completamente antieconómicos.

Si cenas a las ocho a las once tienes que volver a cenar.

#46479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, vengo de pagar la reserva del PutOclub. A partir de ahora voy a tener 500 euros menos al mes para invertir, así que amiga Marilyn, espero que nuestro negocio de prostituir a Roc de buenos beneficios pronto.

Roc, amigo, lo siento por la parte que te toca, pero el marrón te lo ha encasquetado Marilyn, no yo...

#46480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si mi razonamiento es correcto
Se aprueba la dación en pago
Los bancos seran muchísimo mas cuidados a la hora de conceder créditos
Se compraran muchísimos menos pisos
Se acelerará la caida del valor de los pisos y por tanto el deterioro de los balances de los bancos
¿Va a aprobarse una norma que ayuda a los hipotecados y pone en riesgo el sistema bancario? lo dudo. Antes suspenderan la ejecución de las hipotecas, "hasta que el inquilino pueda pagar", con lo cual, tendremos gente viviendo gratis en las viviendas de la banca. Entonces, los alquilados como yo seguiremos religiosamente pagando so pena de deshaucio, y los imprudentes saldran beneficiados
Cigarra Wins
Spain en estado puro
No se si mi razonamiento es correcto, reconozco que de inmuebles se poco....y de ley hipotecaria y deshaucio menos,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados