Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,822 / 7,218
#46569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, ja, ja....... pero que indignacion, mi reina guerrera. Haiga paz, dicen por estas tierras, ja, ja.... BB7000

#46570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un antiguo amigo me dijo hace mucho, que un hombre debe tener siepre una carta secreta en la manga, que solo el conozca, para las situaciones de crisis de la vida. Las reservas ocultas son importantes, por lo que simpatizo con tu idea. Lamentablemente, politicos y fiscos no simpatizan. S 2

#46571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra noticia curiosa es que ayer se publico el registro de llamadas de los senadores con cargo al erario publico en 2012. se registraron 18,000 llamadas a numeros 901 y 902, con un coste de aproximadamente 50,000 euros.

saludos telefonicos

#46572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabio tu amigo.Ahora solo nos queda la caja empotrada.Siempre he intentado tener un pequeño remanente por si...pero ahora con el riesgo Europiig...lo mejor es suplirlo por dolares en mi caso.
Un saludo.

#46573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo soy guerrera cuando me parece justo, paz claro que si como dice Roc la indeferencia mata enterate, pues para mi indefirencia para personas que no me aportan absolutamente nada, lo que es decir NADA!

La falsedad y hypocresia no va conmigo, en mi multitud de defectos estos no fuguran.,Me
gusto mucho el post que le pusite a Roc.

BB7000

#46574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre sabio tu amigo, pienso que el que es mala persona de verdad no intenta poner algo a salvo para el y los suyos, la publicidad hace parecer que es un delincuente pero yo se que no, si el dinero es limpio poner al abrigo algo es obligatorio como buena persona, parece ser "dejan los jefes" hasta 20.000 sin declarar.
s2

#46575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si sirve para algo poder mover capitales y que lo sepan, en caso de ponerse la cosa fea te tienen pillado igual.
s2

#46576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que te refieres con que dejan 20.000 sin declarar...??
Que puedes ingresar mañana 20.000 sin tener que dar explicaciones de donde han salido ??
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados