Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,819 / 7,218
#46545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena! Todos emprendiendo! A mi me encantaria, pero me siento un inutil... A ver si se me pega algo de vosotros.

Roc, acuerdate de los pobres cuando crezca tu proyecto y necesites abrir la delegación de levante!

#46546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa norma sera para todo el estado o cada autonomia sera diferente, me refiero como al tema sobre retenciones y demas que cada autonomia tiene las suyas.
s2

#46547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la pizarra del menu del dia veremos un certificado de calidad, tiene tela todo esto.
s2

#46548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como puede ser que obliguen a declarar al que tenga perras en el extranjero si este lo ha llevado alli para que el manirroto estado donde vive no le deje sin nada?, es obligatorio cuidar a tu familia,¿de que sirve la vida si no proteges a los tuyos? y como esta claro que tus gobernantes dilapidan todo lo que cae en sus manos y mas, decides poner tu dinero en otro lugar que crees mas seguro, no entiendo que puedas llevar tu dinero a otro pais y que lo gastes en alterne, marihuana o una querida a la que mantienes y si en lugar de eso lo guardas te apaleen, deberian perdonar al ahorrador y penalizar al vividor.
s2

#46549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clave es que no quieres que nadie sepa que tienes unas reservas fuera por si acaso, logicamente si dices que las tienes no sirve de nada.
s2

#46550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Al museo??? jaja, bonito nombre para un sitio tan frio.
s2

#46551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que de verdad saben en el olvido, los tontos al poder,jajaja.
s2

#46552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doctor, doctor, tengo un problema, siento que nadie me hace caso y dice el doctor: el siguiente.
¿quien dice que no existas en el hilo? mecachis diez.
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados