Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,816 / 7,218
#46521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo borro porque es una tecnica tambien...y no se que te debe de dar miedo...son mkiedos propios...cuando los arrinconas empezas a conocer el destino en libertad...como lo solucionas ...pues viste la guerra de las galaxias ...no...viene muy bien explicado...no te pases al lado oscuro cuando seas tentado...un abrazo...

#46522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo con vos, xa.
Ese termino columpiarse se emplea mucho, toda via no he encontrado el significado excacto.
Saludos nocturnos

#46523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias xa,muy amables palabras.Espero que mas de uno lo asimile....,jajaj.
Abracigracias
PD:Tu avatar es el sello de rumasa?,jaja.Espero que no,explicaló plis,que me tiene intrigado.

#46524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso es euro, nuestras experiencias nos curten, todo son etapas con sus aciertos y sus errores pero esta conversacion puede irse por caminos muy profundos mejor dejarlo aqui. solo digo que quien tiene corazon limpio no tiene que temer nada. es increible la capacidad de adaptacion y superacion que tiene el ser humano.

saludos y a roc tambien

#46525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando lei el tema pensaba que era una broma entre marilyn y tu, en la que se me estaba incluyendo y la he continuado pensando que así era. En ningún momento mi intención era faltarte el respeto. Llevo muchos meses leyendoos y disfrutando de vuestras experiencias, de las de todos, de la sabiduria de mar en el mercado americano, de la de euro en divisas y acciones especulativas, de la experiencia de careto como administrador de una empresa, de scoral en el tipo de acciones en el que invierte y de muchos otros que me dejo en el tintero, y contigo me siento identificado en muchos aspectos. Espero que este malentendido no nos influya. El problema de internet es que las palabras escritas no transmiten correctamente el sentido de las mismas. Un abrazo con disculpas

#46526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No 8,no entro al trapo mais.No te pega la peli del jubilado Lucas,curioso,jaja.abrazo gran hombre

#46527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi estoy de acuerdo con vos, el ser humano puede tener en si una capacidad (que muchas veces el desconoce..hasta que tiene que enfrentarse a algo) de autosuperacion.
Vale, como quieras, quiza aqui no sea el foro indicado, pero siempre se puede poner cosas profundas a dosis homeopaticas, es un balsamo en un mundo de brutos.

Saludos melo

#46528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro, buenas noches.

columpiarse :: que te estas equivocando,normalmente abusando de alguien, .., extralimitarse..o simplemente cometer excesos .supongo que habra mas interpretaciones...esa es la mia.

Brokers destacados