Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,809 / 7,218
#46465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se parece a aquel estoloarreglamosentretodos.com.

Aunque este está hecho con mejor gusto, entretiene.

#46466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental Sherlock, con buena chef y un buen pincho no cabe ninguna duda.
BB7000

#46467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ye eso??? siempre pense que eran los zorros o lobos que robaban, mecachis asi que hay una mas que se apunta al delito, asi no damos a basto!
Saludos

#46468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo intención de asistir a una junta de propietarios con antorchas mientras no disponga de un traje ignífugo.

#46469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TONTORON! que lo se...hay que no me has captado el juego de palabras, en la cual estoy orgullosisima..." cheque" por lo de banco...ya sabes el talonario ese..jaja.

Perdona, de estupida NADA, lista la tia..convivia con nada mas ni nada menos que con 7 tios, eso si debia de ser agotador..jaja.............la colada digo!

Jaja, vas bien era Euronieves, la cenicienta es como los culebrones Latinos, pubrinas que quieren ser princesas.
Jajajajajaja, que bueno por DIOS!!!! yes genial!!
BB7000

#46470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Bueno lo del cheque, ja, ja...... Te superas.

Bueno, ja ja, ja.......... Ya hice algo de recreo hilarante con humor negro. Sigo con mis papeles que estamos en recesión, y hay que currar. BBMA7000

#46471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fátima Bañez ha declarado que los brotes verdes ya están produciendo una burbuja maderera, por lo que en breve la pensión de jubilación se remunerará en especie: una caja de pino.

#46472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me ha escapao.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados