Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,942 / 7,218
#47529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. Curiosa canción. Pondremos algo en el futuro de la burbuja de Missisippi y la historia increíble de John Law, tan parecido a la basura de hoy. Hay te dejo una buena canión. BB7007

#47530

Re: Cronología de la historia del impuesto

Despues de los guerreros de terracota, se abrió alguna tumba mas, pero el oxigeno destruye lo encerrado hace siglos. Ahora hay un túmulo, que se sospecha contiene la mayor tumba imperial. Según la tradición china, este emperador quiso reconstruir dentro de la tumba, este mundo y el otro, y tendría hasta un rio de mercurio interno, con relojes y un palacio. Tardaran en abrirla, pero se sospecha fabulosa. S 2

#47531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me creo NADA. No hay mas cera que la que arde Car. Y lo que si me creo, es que el Ceo español de IPF, vendió sus acciones algo antes de la expropiación argentina, con buenas plusvalías. Para mi eso resta ya cualquier credibilidad a cualquier empresa, en el futuro. Añade que es española.. De aquí no quiero ni el polvo siquiera, la integridad de la Dirección empresarial es una de las claves de la inversión. S 2

#47532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los aerogeneradores marinos de GE, completaran el duo con el petroleo y gas de esquisto. EEUU sera autosuficiente. Y los moros descubriran que no hace tanta falta le petroleo como cree la OPEP. S 2

#47533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh Pumuka¡. Andas sobre mis pasos, je, je..... Cuando toques libros en la estanteria de finanzas de Cervantes, seguro que los habre tocado yo antes, je, je..... Saludos de tu asesor en lecturas, devoralibros

#47534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL rosa y yo. Historia de una incompatibilidad, ja, ja.... BB7007

#47535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje ...antoine...presente de indicativo....pero leer a machado es mas complicado que leer perito en lunas...pues yago pueden ser mas cosas...y esta relacionado con el que quiere hablar un dia...quiere decir que es consciente del espiritu cristico...pero no le ha sido dado el don...un abrazo...

#47536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde esta?? la cancion.
Es que era Noviembre,jaja
BB7007

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados