Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,929 / 7,218
#47425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, te sorprende?

Se lo perdonaron a UCD, a PP, a PSOE... a todos los partidos...
Y a muchos políticos.
Posteriormente, los políticos -de todo signo- ya les agradecerán los favores.

Saludos

#47426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que así ha sido. Gracias.
Saludos.

#47427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Mar. Mañana me daré el gustazo de ir a Cervantes y me los compraré. Y te tomo la palabra, menudo lujazo tenerte de asesor en lecturas.
Saludos.

#47428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si turu ru que te vi! he ganado,jaja.
Optimista! hay que mirar las cosas con color de ROSA aunque sean grises.
Solo hay una exepcion a la regla...puedes mirar los chorizos tal y como son, mentirosos, ladrones, demagogas..te dejo ampliar la lista,jaja
BB7000

#47429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejejeje. Me descojono.

Como no retiren el Sr. Patxi y los suyos sus propios dineros, me temo que sólo van a poder retirar deudas. Si es que encuantran alguien de la competencia que se las quiera apuntar.

O quizás puedan amenazarles con colocarles los últimos en la lista de acreedores.

#47430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dale la enhorabuena a google, por una vez lo ha traducido fantasticamente,jaja

Merci Ll, tenia que aberlo traducido, mis males modales son espantosos.

Has visto que excelente noticia, es para comprar MAS! como decia Kospolany..siempre MAS! ¿o no?
algo asi.
Siempre uno puede soñar, segun la OCDE España se recuperara a partir del 2050, crees que lo veremos ? jajaja creo que no.

BB7000

#47431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí, bendita rutina¡¡¡, que ganas tenía de volver a la normalidad. Fue curioso lo del arcoiris, yo también creo que es una buena señal. Estoy muy contenta, deseando retomar todas mis actividades y volviendo a disfrutar del quesín...ummm¡¡ ahora me sabe más rico que nunca, si que soy golosa pero no tengo la misma suerte que tú, he de moderarme.
Besinos.

#47432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scor, gracias. Buscaré ese Albariño, no me lo pienso perder.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados