Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,927 / 7,218
#47409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mis hijos les digo que aprovechen, que son ricos en vida por delante, esta riqueza es casi mas efimera que la de los nuevos ricos ladrilleros españoles.
He confesado por ahi detras que no he leido, me he encontrado esta mañana 70 paginas por delante, casi me da algo, si la tienes a mano, please, la escuchare por la noche o mañana, a ver como ando de tiempo, tengo hospitales por medio estos dias, no para mi y nada importante pero hospitales en definitiva.
Ahora salgo, hasta pronto.
Abrazo

#47410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, ja, ja.... S 2 Foto.- Rape ingles. De la legendaria "covent garden". A pesar del jardin ya tienen que poner en la caja tambien que daña seriamente la salud y es adictivo, ja, ja.... que tiempos. En NY esnife en un rascacielos. Deja un aroma mentolado y suave en la nariz. Es una sensación muy curiosa. Y la cajita es mucho más comoda que el paquete de tabaco. Hace muchos años que ya no fumo. Parece que era incompatible con mi garganta, ja, ja.... Los lunes no conseguia hablar sin carraspear en el tablao.

#47411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Bambola de Patti Bravo es otra clasica...por eso te digo que la musica siempre queda,siempre esta...y estara.
Un saludo estando de acuerdo con todo.

#47412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la curva del meandro del rio es cerrada, entonces SI puedes. La primera tabla es una base sobre la que apoyar la segunda, y basada en solo una orilla del rio. Se acerca al centro más, cuanto más cerrada sea la curva. A ver si hay suerte, con el sol, y con la salud euro. Aqui en esta lavadora, por muy inteligente que seas dependes de la suerte, la genetica, y mil historias aleatorias. Como decia Schopenhauer, "los hombres son como corderos, que pastan despreocupadamente en un prado, sin saber que periodicamente viene el matarife a llevarse alguno". BB7000

#47413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi sera mira...

En 2017, soit juste après la fin du second mandat de Barack Obama, les États-Unis seront devenus le premier producteur mondial de pétrole, devant l’Arabie saoudite et la Russie. Telle est l’information la plus marquante du rapport annuel de l’Agence internationale de l’énergie (AIE) publié lundi matin. En matière d’énergie, les tendances lourdes évoluent habituellement à l’échelle des décennies mais ces dernières années, l’essor spectaculaire des gaz et pétrole de schiste en Amérique du Nord et la catastrophe de Fukushima ont accéléré le tempo énergétique.

Saludos ya contando dividendos

#47414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego Sco. Ya se lo pesado que son los hospitales y la cantidad de tiempo que consumen. Que te sea leve, y vayan bien las cosas.

Si que es efimero el tiempo de la vida. Das buen consejo a tus hijos, "ricos en vida". S 2

http://www.youtube.com/watch?v=JCBFSLaxvDA

#47415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecahis en to! yo que soy alergica al polvo! jaja
Saludos con "Fée du logis!"

#47416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola car. La musica es como una "capsula del tiempo" que conserva tu juventud. Y es indestructible. Aprendi eso de ti, aunque siempre me gustó la musica. Gracias por la idea. Un abrazo amigo

PD.- Schopenhauer decia que la musica era el arte superior a todas las demas, por que no tiene cuerpo, los sonidos brotan con su magia del vacio

Brokers destacados