Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,926 / 7,218
#47401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Advierto que solo leo los titulares, no es recomendable para la salud estar en contacto directo y sin mascarilla, con tanta basurilla.
s2

#47402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aqui decimos que no puede, como no haga magia no hay nada que rascar.
s2
Maria Muñoz

Podría llegar ese día en el que España se acoja a la situación 'de extrema necesidad' y diga que no puede pagar su deuda.

#47403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... El abuelo no suelta estas acciones ni con tenazas. Y dividida a Philhips 66, TAMBIEN la quiere. La posición de Brk es GRANDE en esta petrolera doble. S 2

#47404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La expresión "echar un polvo", viene de Francia en el S. XVIII. Se referia a esnifar rape, tabaco en polvo de la aristocracia (ya lo experimente alguna vez, Tabacalera lo produce en cantidades escasas, de Lowen Mitt). Luego por la frase religiosa esa que dices tomo el otro sentido, el de hoy. S 2

#47405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar, en este tema compartimos opinión. Lamento no poder participar más en el hilo, os leo siempre que puedo. Un saludo.

#47406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, amigo. Engañosamente rápido. Cuando era adolescente, el tiempo no pasaba para mi. Lo veia infinito, queria cambiar, conseguir cosas, mejorar, y aquello era lentisimo. Luego a partir de los 30 años (cuando alguna gente joven, empezaba a tratarme de "usted", me estrañaba), volaba para mi. Aun me acuerdo cuando el 3 de Enero hablabamos aqui de comprar BAC, y lo hicimos. Fijate como ha volado otro año (y algun mes hubo de este que parecia lento. Pero no Agosto, las vacaciones vuelan, y este año, recordare Aviles y a los amigos y amigas). Y luego toda la gente joven que muere a tu alrededor o con enfermedades duras, como dice euro.

Espero que tengamos suerte Sco, y al menos estemos razonablemente bien. La experiencia es MUY valiosa. Y es lo que va quedando, je, je..... ¿Te gusta la cancion que le puse a euro, de Gigliola?. Me gustaba, pero hace falta sentir la nostalgia del paso del tiempo para entenderla. S 2

#47407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora recuerdo, que memoria tengo, estaba aquello de: ¿donde han marchado estos? a echar un polvo, cada uno podia pensar lo que quisiese,jaja.
s2

#47408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, es una pena infinita.No lo sabemos y cada dia estoy mas convencida de que para dos dias que nos queda que sea con SOL.

No vale, voy a coger el metro para ver la distancia entre punto y punto si es de 2m, aunque asi sea no puedes comerle esos dos metros que falta para llegar a la otra orilla.

Merci, las dos son bonitas.
BB7000

Brokers destacados