Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,878 / 7,218
#47018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo esas? anda yo conozco varias, las hay por doquier.
Saludos

#47017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dios ha unido que no lo deshagan los hombres...
Sigamos con nustras divisas,sacaremos mas provecho,jeje.
Un saludo estalactito ¿?

#47019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo ver todas las esquinas del caudrilatero Roc. Tengo la capacidad de analizar el punto de vista y los intereses de los demas. Abr

#47020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ñus son los votantes de la selva. La sangre que alimenta a los que mandan.

Se manifiestan y hacen estampidas pero se los comen igualmente.

#47021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Mismamente ahora un programita de esa cadean de telbasura, trata el tema, desel el angulo nauseabundo, para el consumo de masas.

Cada cual es responsable de sus deudas. Nadie lo obligó a endeudarse. S 2

#47022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es poco dinero y hay una devaluación no pesaría mucho.Si yo tuviera que te digo,10.000 euros y devaluan un 40% no me moriría (porque tengo trabajo mediofijo claro,parado ya sería otro cantar).En mi situación afortunadamente si,jajja.Ya veremos lo que hacemos.

#47023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ahi se comenta que Rajoy se va a dar prisa en parar los desahucios por que desde europa se les va a dar un tiron de orejas por las clausulas abusivas de los bancos y se estan haciendo caquita... Vaya pais, parece un colegio en el que las cosas se van haciendo no por lo que pueda interesar si no para que no te pillen... Lamentable...

#47024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Y tienen envidia y odio sectario, que es lo peor. Como has dicho tu muy bien, las ovejas atacan a veces. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados