Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,871 / 7,218
#46961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estás administrando mal tus me gusta. Te pongo más de los que cuentas.

Te pareces a Gila en la guerra. Vigila que el amra tenga agujero para que salga la bala y después dispara.

#46962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro la verdad es que tienes una gran riqueza de vocabulario. eres española? en que pais vives?

saludos preguntones

#46963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CA,
Vaya pedazo de pleonasmo que he echo..saludable para la salud,
bueno si puse una z..y es d ,no quiero que me corrigan ..jaja
Abrazo big

#46964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy una asturbelga, jamas he aprendido el castellano, ahora vivo en Madrid.
Saludos , Bonsoir à toi melo.

#46965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre es difícil dilucidar los costes de retroceder y los de variar el rumbo. un buen navegante nunca volvería sobre su anterior rumbo.

#46966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno como buena Dama que soy , siempre administro a mi manera...la corecta
Que hacia Gila en la guerra ? el humorista no?,(mas guapa que el si soy, no fastidies) Bien tate prepardo que despues de verificacion...dispuesta a disparar..me das tu fuego verde ¿verdad?
Saludos suje

#46967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperando que no te pase todas esas desavenencias que le pasa a el, jaja
Nada tu haz como Sco, antorchas...
Te escaqueas de lo lindo, yo no quiero tener la comunidad ni de broma, me echarian diria NO a todo,jaja .Aqui tienen delirios de grandeza.
Hombre pequeños pero matones, si ya se ..jaja
Abrazo, bon appetit..rico rico

#46968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye sal de detras de los sacos de arroz!
el disparo no es muy indiscreto..
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados