Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,864 / 7,218
#46905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No como yo que no sé lo que digo.Por eso hace falta,jaja.

Tu párrafo me reafirma en lo que pienso,porque aunque no quieras lo has dicho tu.El problema no es la subvención,sino el robo.Leete jefe,jaja.
¿El estado liberal da todos los servicios públicos que tu quieres que haya?,¿o lo privatiza todo sin excepción?
Abr

#46906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no es alarmante afortunadamente.Ya sabes,dias que tienes un poco raros pero nada que no tenga arreglo con una charlilla,jaja.
Los cuentos no me gustaban mucho de niño,no me los salian contar,de verdad.Pase directamente a los tebeos y comics.
Abrazo tranqulizador.

#46907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado pelo car.Que tiempos de rizos perdidos,jaja.
Saludo deseando mesas llenas

#46908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien viven los perros euro.
El mio acaba de venir de correr con mi mujer,no para,estaria corriendo y jugando las 24 horas,yo mientras practico el sofin...mi vida ha sido muy dura,jaja.
Abrazo de perrito vividor.

#46909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver quien es ahora el inversor arriesgado,jaja.Somos unos valientes el amigo Juan y yo.Abr

#46910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La base de todo poder es la ignorancia y decadencia el pueblo. Aqui hayu mucho poder. BB7000

#46911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno melo,
Todo es un "´´eternel recommencement" siempre comenten los mismos echos, es como un mantra que se repite una y otra vez!
Que pais, andamos sobre la cabeza.
Saludos, anda ni yo! sobre todo si te lo roban, que en definitiva es lo que hacen.
Doble saludos

#46912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor privatizado y que no te cueste dinero y encima con un servicio de pena.
Todo lo que sea deficitario se vende Roc,para eso hay empresas que se dedican a eso y para que cumplan con lo pactado estan los gobernantes.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados