Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,865 / 7,218
#46913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te ponga un me gusta...te lo mereces.
Sabes que no soy precisamente el mas indicado para opinar sobre inversiones,pero lo de liberbank es poco menos que temerario...y ademas,no me lo creo,jeje.
Saludos de admiracion.

#46914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, no tenia nada que poner..jaja, total siempre es mas de lo mismo, bueno unos patalean mas que otros,jaja.
Tirar de la cadena en ocasiones puede ser benefico,jaja
Abrazos big

#46915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O son servicios públicos o no car,eso de que lo deficitario se vende...Hay que hacer que no sea deficitario y no dejarlo en manos de gente que si no tienes pasta no te atienden con un cáncer por ejemplo.En fin,en fin,en fin,las dos caras de la cosa,jaja.
Saludo

#46916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto te gusta el arma de Lucifer, ja, ja,.......Abr

#46917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en modo OFF en temas dinerarios car.A ver si Merkel se decide de una puñetera vez.
Tranquilo,ese enjendro no lo tengo en el pueblo,y necesito ver la sucursal todos los dias cuando voy al curro,jajja.
saludos y no admires no admires,jajaj.

#46918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cadena....Soy tan miserable que ha veces no tiro,ajjaja.
abrazo destapando miserias,jajjaa.

#46919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja.Ni que lo digas,ya hasta le vendi mi alma por poseer 300.000 euros y retirarme.Pero el jodio se quedo el alma y la pasta,jajja.Abr

#46920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero habria que preguntarse el por que no tiene pasta.
Despues como ya te digo,si es por enfermedad,accidente,causas de fuerza mayor bien estudiadas para evitar esa corrupcion...entonces sin problema,si no...a pagar que los solidarios con su dinero ya veriamos hasta donde llegarian,jaja.
Si es familiar mio,ya haria todo lo posible por ayudarlo,no lo dudes,pero mas alla...ahi amigo,el que quiera.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados