Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,860 / 7,218
#46873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda hay que jo...! esa armadura es muy fina aunque intentes disimularlo, ademas es malisimo llevarla las 24 horas...tendras retencion de liquidos,jaja
Abrazo tontorron.

#46874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo se roc, me temo que todo depende de como degeneraría todo, de todas maneras y si prefieres esa opcion lo mejor es que compraras dolares y los escondieras, ahi deberias de protegerte solo de los cacos que van a la carcel, los que no van no podrian meterte mano.
s2

#46875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole! ca,
Muy buena pregunta, el crimen siempre beneficia a alguien.

Abrazo aplaudiendo

#46876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie me ayudara a mi si lo necesitara careto. Es algo que tengo claro hace tiempo (conozco y he sufrido mucho este pais), y sabes, es bueno saber las cosas. Eso de los suicidios, pues me acuerdo de lo enseñaba mi viejo profesor de filosofia: la primera cuestión que tiene que plantearse un pensador, es el suicidio. Los estoicos se suicidaban con naturalidad. Hoy se trata de impresionar a la gente con dramas, para sacarles el dinero, vendiendo la burra esa que dices. Pero a mi eso no me impresiona. Es un hecho más de la vida. Y no oculta lo que hay detras: un deudor que no paga sus deudas. Por algo sera. Pagar deudas ajenas para que no se suiciden: ¿lo harian ellos por mi?. NO. Quien se hipoteca, debe conocer y asumir lo que es una deuda hipotecaria (ni yo ni mi familia afortunadamente aceptamos nunca deuda bancaria ninguna), y los recursos que cuenta para pagarla. Si no tiene medios no deberia hipotecarse (un banco es una empresa cuyo fin es esclavizar a toda la humanidad con deudas). Y dicho eso, pues que hagan lo que quieran con la suspensión de los desahucios, que a mi me da igual (solo son movimientos politicos oportunistas de los politicos, como siempre). Realmente no aprencio ni a banco, ni a hipotecado. Son las dos clases que pinzan a la media y autonomos. La realidad es dura, pero es la que hay, no hay otra. Y quien creyó en Alicia en el pais de las maravillas hipotecarias, donde los pisos nunca bajan, pues le toca pagar su error.

Yo no suelo votar, pero aqui no la hare más. Tampoco trague nunca a ningun politico (no puedo contar aqui mis aventuras con alcaldes...). Y los de la solidaridad y la "progresia", que lo paguen ellos, que el dinero crece en los árboles, como decian, y yo no tengo suelto. Suelo contribuir con alguna causa justa de personas invalidas, pero si me lo pide uno de la progresia, es suficiente ya para que no lo de. Se quien es mi enemigo. S 2

#46877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon.
Los colores ya es lo de menos,estan mezclados y son casi el mismo...y la poblacion tambien.
Un abrazo de tormenton.

#46878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son como era aquello,licencias literarias,jajjaja.

car,hay cosas muchisimo peores en los poderosos,donde el robo y la corrupción generalizada se queda en pañales.El dinero amigo,es el arma de Lucifer en la tierra.
Saludos de tarde casiseria,jaja.

#46879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estas de vuelta? que tal ha ido? tu princesa esta bien?
Abrazo pregunton

#46880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy de las nuevas generaciones que comentas, ademas soy modesto.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados