Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,832 / 7,218
#46649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aliviome,jaja.10%...salía en prime time en antena3 anunciandosé y cuando se jodio lo machacaron en las noticias de antena3 en directo.como siempre,dinerooo.Y de los locos que compraron para que hablar ...si es que hay gente pa tóSaludos cordiales

#46650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! pues en este pais te pondrian medallas...serias un machote...aun que me da que si lo reconoce tan abiertamente...lo tendrian pillado,si no...jeje.
Estas confundiendo al registrador con el espia...?? jaja o insinuas algo...??
Un saludo.

#46651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que esto es público y notorio,jaja.Te mandé un correo estoy cediento al espionaje industrial,jaja.
UUUUUUUUUmmmmmm!!!!,por eso mismo te mande el mail,jaja.
Un saludo y mira el correo a ver si llegó

#46652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sco,una larga pregunta.
¿Si yo llevo el dinero a citibank y lo convierto en dólares y entramos en la peseta se libraría de las garras del estado?
gracias

#46653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recibido.
Ya no podran someternos a un guatergeite,jaja.
Un saludo de PC.

#46654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es que suena tan ridiculo...

no care, mi intencion no era confundirlos ni insinuar nada. aunque reconozco que la noticia del director de la ciaiei me ha sorprendido, por lo ridiculo del asunto.

saludos secretos

#46655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ye muy buenu nun lu entendi to.
Me recuerda una leyenda, alla por mi segundo pequeño pais, ahi va...

Hay una leyenda que dice que al principio del mundo, cuando Dios decide creear la mujer como compañera para el hombre, se da cuenta que ha utilizado ya todo los materiales "solidos" para crearlo a el.

Delante este dilema reflexiona y hace lo siguente...

Coge un poquito de la redondez de la Luna, las suaves curbas de las olas, la delicadeza de las flores, la mirada enamoradiza de "une biche", la alegria del Sol, las gotas que caen cuando lloran las nubes,la impetosidad de las tormentas,la vanidad de un Pavo Real,la gracia de un Cysne,la dulcura de una pluma, la dureza de un diamante, la passion de un fuego.

Con todo ello, crea a la mujer, se la pone de compañera al hombre.

Despues de tres meses este viene a verle y le dice :

Dios, mi señor, la creatura que me has dado Requiere constantemente toda mi atencion, no me deja jamas solo, habla mucho y sin cesar...me manda y me controla, ademas llora sin ningun motivo, se distraae haciendome sufrir...NO NO puedo vivir con ella vengo a devolvertela.

Bien dice Dios, tu deseo sera concedido.

Una semana despues regresa el hombre y dice:

Dios, mi señor, vengo a implorar que me devuelvas esa creatura, me siento muy solo, cantaba y jugaba conmigo, me miraba con dulzura, hablaba y era ameno, su risa era musica, sus lloros eran perlas...te lo ruego señor, devuelvemela no puedo vivir sin ella.

Asi era la leyenda que se contaba cuando era una niña.

Quiero la Corona! si puede ser lo antes possible, que las piedras esas sean de Tiffany's

Merci Ll.
BBMA 7000

#46656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta llorar,jaja.Es un honor estar aquí.Abrazo tocayo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados