Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,957 / 7,218
#47649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explica porfis...Abrazo

#47650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... es para que lo entiendan. "Ser de derechas y ser de izquierdas, son dos maneras de ser tonto". No me acuerdo quien lo dijo, ja, ja..... S 2

#47651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la verdad es que estoy estudiando el tema del petroleo con bastante atención.......pero creo que lo que queda de año toca bolsa plana sin tendencia o con suerte corrección. El tema del fiscal cliff tiene que despejarse y cuando se inaugure el año en USA será cuando en su caso se aprueben los planes de inversión en infraestructuras (este año ya no van a probar nada, aparte de que estan cerca del límite de endeudamiento).S2

#47652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El 54% de la economia francesa es el sector público....con eso se dice todo. No creo que un sector público pueda representar mas del 20% de la economia.....

#47653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Machado también pensaba como yo en el tema deudas,jaja.Que duro será eso de deber lo que no se tiene 8 y ser buen pagador...Abrazos

#47654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Si solo fueran los arboles!! pero la triste realidad se extinguen bastantes animales de la fauna Ibérica.
Saludos

#47655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolines, vaya dia que tienes.

- Jacobinos. Revolucionarios franceses del partido de la Montaña (de la guillotina)

- Popper.- Filosofo del "Usted puede tener razon y yo estar equivocado. Pero podemos estar equivocados los dos". Tuvo algun que otro problemilla con los nazis me parece.

- Tomas de Aquino. Filosofo y teologo católico. Proponia atender al bien comun para zanjar las disputas.

Super 8 es un buen conocedor de la historia de la filosofia car. Abr

#47656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Esa si sera mejor que te la explique el, yo tengo mis limites, ja, ja... S 2

Brokers destacados