Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,954 / 7,218
#47625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese babeo será si hace pullback Phillips 66 no? ahora está bastante cara.....

#47626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mojate con estas aporias:
---------------------------------------------------------------------------------------

En un concilio Medieval sobre la omnipotencia de Dios, un logico sostuvo antes los obispos que no era omnipotente.

Lógico.- ¿Si Dios es omnipotente lo puede todo?
Obispos.- Si
Lógico.- Entonces ¿puede hacer una piedra tan grande y tan pesada que no la pueda levantar?

(Si no la puede hacer no es omnipotente por que no la puede hacer. Y si la puede hacer tampoco es omnipotente por que no la puede levantar)

Los obispos debatieron un rato sobre el problema y decidieron declarar la lógica como obra del Diablo y quemar al lógico por hereje. Este tuvo que rectificar
---------------------------------------------------------------------------------------
O esta del Quijote. A Sancho Panza lo hacen Gobernador de la Insula Barataria para burlarse de el unos nobles. Debe juzgar.

Sobre un rio medieval, hay un puente. Une dos pueblos, y las gentes pasan por el de uno a otro. Su dueño deja en testamento que pondra en la boca del puente una caseta con tres jueces y una horca. Preguntaran al que quiera pasar a donde va, si dice la verdad, lo dejaran pasar, pero si miente, lo ahorcaran.

Un dia se presenta un extraño vagabundo, y preguntado contesta que viene a morir colgado en esa horca. Surge el problema: si lo ahorcan, dijo la verdad, y tenia que pasar. Pero si lo dejan pasar, mintión y debió de ser ahorcado. El pobre Sancho, rustico el, dice que lo corten en dos mitades, ahorquen a una, y dejen pasar a la otra, para regocijo de sus burladore. Como le dicen que asi morira igual, los deja boquiabiertos con su sabiduria popular: lo deja pasar, en caso de duda, clemencia. Es el principio pro reo que rige todavia hoy en el Código Penal. Si hay duda se absuelve.

--------------------------------------------------------------------------------------
Conozco a un tipo, enormemente inteligente, que me contó hace poco, uno mucho más dificil, sobre varias puertas con guardianes, unos que mentian y otros que no. Ese si era dificil, ja, ja..... pero dejaremoslo para otro dia. S 2

#47627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, algo algo si que podemos hacer, la alimentacion influye mas de lo que parece......cuando venga a buscarnos que no nos encuentre, que nos pille borrachos,jaja.
s2

#47628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que Buffett ha cogido tambien National oilwell Barco, tecnicas especiales de perforación petrolifera. Esta decada es la del oro negro, Apeche. Esta cara si, y habra que esperar. Pero mucho mas caro va a ser tener dinero. S 2

#47629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he quitado parte de las GBL, ya te comente hace unos meses, tiene acciones francesas y cada vez me gusta menos todo esto, mañana me quito las que me quedan, voy a dormir mas tranquilo con estas.
s2

#47630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira lo que dice el asturiano Jorge de Ilegales:

http://www.youtube.com/watch?v=TE7TaG_NskE

S 2

#47631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta si que tiene moat,gracias, me guardo el post.
s2

#47632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves ese seguro de vida estatal en la PSA peugeot-citroen? y en la SEAT si se la quiere liquidar Volkswagen? yo no lo tengo tan claro.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados