Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,965 / 7,218
#47713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar. Esto me ha surgido leyendo un libro de Lynch que recomendaste: "One up on Wall Street"; la verdad es que el tipo tiene detalles de gran calidad.
Leyéndolo he entendido también la discrepancia que hay entre el valor contable y el real, en función de si sus activos están infra o sobrevalorados.
Y mirando el último balance de CHK, empresa en la que ya dije que entré, me he preguntado si será el caso de una trampa de valor o de una recuperable que está infravalorada. Supongo que sólo el tiempo (y la cotización del gas y posible venta de activos) me dará la respuesta.

De nuevo gracias por responder siempre, por estar siempre dispuesto a aclarar conceptos y por darnos frecuentemente múltiples y valiosas ideas. De verdad te lo digo. Te conocí por un post sobre erizos que me pareció magnífico y, desde entonces, ya no he dejado de aprender cosas siguiendo tu hilo. Un saludo

#47714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, no os perdáis hoy el programa de Cuarto Milenio.

#47715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui,tienes razon... pero esta locura de muchos al beneficio de unos pocos! .

meca, no medigas nada, con solo una tarde y tengo unas cuantas paginas por delante, me da a mi que are como Sco, saltarlas....de Oca en Oca y juego por que me toca! jaja

A la! a estudiar, yo siempre fui partidaria de las pellas, jaja
Abrazo de tarde noche.

#47716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tienes en el Ibex?, todo depende de lo que tengas, tampoco pasa nada para ser unas de tus primeras experiencias Bursatiles, no creas que me luci mucho cuando mi primera vez, en el año 1984, jovencita..era de Generale de Banque.
Saludos te deseo un buen trueque!

#47717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hoy hemos tenido reunion con el jefe para hablar sobre la huelga de mañana. nos ha dicho en pocas palabras que no puede garantizar nuestra seguridad. puede ser una huelga dura mañana, tened cuidado si vais al trabajo o salis a la calle,

saludos cordiales

#47718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUIIIII, il est magnifique, pena de estar sembrado de incompetentes que se gargarizan de lo bien que lo estan haciendo, o que lo han echo.Es valable para para quienes le han puesto en sus
poltronas jaja...tengo memoria...

BB7007

#47719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los poderes fueran separados podriamos esperar que impida todo abuso, claro que aqui es mission imposible.El dinero dicta la ley del mundo hoy dia.
¿que es gregarias? anticuadas?, aqui es una sociedad que se ha " revolcado" en el comfor, el NO pensar......todo ello lleva a esa pasividad.

BB7007

#47720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, no problemo , de eso me encargo yo!
BB7007

Brokers destacados