Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,636 / 7,218
#45081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo el 0,20%,si llega ese momento...ya veremos,pero algo haran,seguro.
Por eso estare al loro para compara acciones por si acaso...tambien esta la caja fuerte...
Un saludo.

#45082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me gusta...jeje,mucho...
Abrazo largooo.

#45083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues peculiaridades es un eufemismo, cuando tenia que traducir del español en Frances ( a lo primero) sabia que no tenia ni pies ni cabeza la traducion, para mi esos traductores son chinos.
Ya he saltado de clase, no lo utilizo asi parezco mas lista.
Saludos

#45084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes que no podran hacerlo por mucho que quieran, el tratado de Shengen es muy claro.
Tendrian que salirse de la union tambien para tener manos libres, es demasiado.
Abrazo strong

#45085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es lo que digo,claro que no pueden tocar los USD.Lo que intento decir es que seguramente te meterán mano cuando quieras volver esos dólares a la nueva peseta.Es en el cambio donde está el problema,claro que cuando son dólares son intocables,pero si quieres convertirlo en peseta estas jodido seguramente.Pondrán una tasa para hacernos pagar el truquito,como en Argentina.
El tema fondos no es una solución,porque los fondos de divisas son variables,y eso no es un seguro de nada.
Transferirse claro que se puede,pero te repito que seguramente te harán pagarlo cuando lo quieras traer para acá otra vez.
La única solución son las acciones,o hacer depósitos en el exterior sin repatriar el dinero hasta que no lo penalizarán.
En....euros......No veo salida euro,no estoy preparado para meter tanta pasta en acciones o dejar el dinero en USD mucho tiempo.
Os entiendo amiga,estoy de acuerdo,pero no soy alguién que pueda meter todo en RV,o dejar el dinero lejos de la península para los restos,me es imposible.
Este hilo es de gente muy preparada de Rankia,pero no todos podemos hacer vuestras estrategias financieras.
Abrazo grande y agradecido.

#45086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOTICIA:
La empresa Morgan Stanley cierra el fondo Global brand compuesto por empresas como Nestle, Danone, Johson,etc.. En principio las cantidades detinadas a este fondo irán a parar a otros fondos similares.

Y hoy he leido que las grandes marcas se estan quedando sin recorrido bursatil...

No creo que sea casual.....

#45087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te ha pasado ¿he? pones me gustas como un poseso,
Oh la la SUJETO, cuidadin con lo que vayas a preguntar.....
Saludos, no por eso tendras carta blanca..recuerda no soy Gallega soy Belgastur,jaja

#45088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me gusto la fila de atras,aprendo mas y encima no me cuelgan el San Benito de empollon o pelota,jaja ademas,si te niegas me chivo...tu sabras...
Aprendemos Roc,es lo que importa,el pasado tambien sirve para eso y mucho...y como bien dices he aprendido a degollar al mamon que me ofrezca PP por ejemplo,jaja.
No leas mis "enseñanzas" que si no jodido te va a ir...bueno te puedo enseñar a perder dinero,como lo ves...??
A lo nuestro colega del sur,aprender y a por ellos que pronto estaremos corrigiendo examenes con la maestra...sabes quien te digo,noo?? nos va a matar cuando nos lea,jaja.
Un saludo a tiro de AVE...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados