Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,643 / 7,218
#45137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que bueno, son la leche los de Polonia, acertados en todo si señor.
Merci, cancion preciosa, BBMA7000

#45138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, se lo que es una poltrona..antes me habia decantado por el vino, jaja
No me gusta el tapizado puedo cambiarlo?
BB7000

#45139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya Buffett se ha ido a los bancos y escapo de P & G. La respuesta es una caida del consumo en alimentación y basicos . ¿Donde?. En la UE naturalmente, es un barco a la deriva y la recesión va a partirla. S 2

#45140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESTA CRISIS NO RESPETA NADA

Hasta ahora se luchaba cuerpo a cuerpo en la puerta de la iglesia y en la del super, ahora ya en la Puerta del Sol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/madrid/1351278715.html

#45141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

positiva... nu se. Te arrastras???? caracol baboso...

me gusta mas la imagen de fornido conductor de tractor!!!!

#45142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un angelito, y es muy apreciado. La comunidad asturiana lo alquila un dia al anio para que orine sidra. Yo lo vi y me parecio encantador. Que pasa que tiene que ser todo tan grande para ser impresionante?

a veces la belleza esta en los pequenios detalles

#45143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asturianicu!!! estais por todos sitios, es increible. Cuando vivi en Rotterdam los espanioles mas simpaticos eran los asturianos, gracias al intennete tengo contacto con ellos. Perdonad la escritura extrania, estoy con otro ordenador, y tiene el codigo ascii en ingles.

#45144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo cuenta en holanda, en espania y... sigue en pie el proyecto de terraformar la luna, para abrir una sucursal, de nombre @los margravianos@ Dice Mar que sera el piloto conductor de la nave espacial. Tu que te pides?

A ver si vendo la idea a bollybu y los indios me dan un papelico

desvariando ay mare, aaaay mare!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados