Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,644 / 7,218
#45145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si la iglesia no reaccciona y mantiene un silencio complice, es que hay claramente interes. Dinero, para que te quiero...

#45146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

chico pero por que dices eso? lo de romperte los cuernos, si es como hacer sudoku. Aprender idiomas es muy divertido y enriquecedor.

Dejate de tontunas y olvidate de la tierra. Te vienes tambien a la luna?

#45147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a ver si invento un virus que me convierta por arte de magia mis euros en dolares, y ademas se multiplique por 10.

Tampoco pido tanto...

mwahahahaha Halloween

asco de fiesta pagana y comercial

en Francia alguien me dijo que Halloween en realidad podia tener origen frances, porque cuando responen al telefono dicen, Alo oui?

#45148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta, me gusta!!!! se puede ir bien en buque?

#45149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Filosofo liberal, honradez intelectual, vale. Me parece un poco soberbio, Mar. Escribo lo que pienso, no te lo tomes a mal. Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.

Cualquier persona desprecia la mentira, pero tambien usamos la mentira piadosa para no hacer danio.

Abrazos cordiales!!!

#45150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huevos kinder!!! oye mu bueno no se si es tuyo pero me ha hecho reir.

Ese apellido raro no le pega ni con cola. Botox, silicona... artificial, falsa y populista.

#45151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Se me ponen los vellos de punta" pensando en que van a hacer todos esos pequeños empresarios de la construcción o médicos con consulta particular que tienen un trastero lleno de billetes en casa cuando se prohiban los pagos de mas de 2500 euros.

De todas maneras, hay un truco (parecido al de las entradas de conciertos, cuya reventa esta prohibida)

"Vendo coche de segunda mano por 2499 euros. Y Bolígrafo BIC con valor sentimental por 2499 euros. Pack indivisible"
?Quen os parece?

#45152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una temporadita sin poder comer es musica para mis oidos, es lo que necesito y no me atrevo,jaja.
s2

Brokers destacados