Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,641 / 7,218
#45121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algarve bonito, pero seria para vivir de rentas alli no hay nada, al menos que seas camarero o trabajar en Hoteles.

Usa, se habla español hasta en NY y en Miami no necesitas ni el ingles.
Lugar genial quizas, mi familia que ha emigrado alli no tienen buenos recuerdos por culpa de Fidel.
Costa Rica esta genial, Peru.

Aviles es una grand desconocida, es precioso y el ambiente maravilloso, me gusta el casco viejo Medieval. La costa me gusta todo por que me encanta las playas pero tengo preferencia para el otro lado la occidental.
Un saludo

#45122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo no es cristiano. Mira estas son las las 9 virtudes nobles, que enumeramos a continuación, (no hay orden de prioridad en la lista):

Coraje
Verdad
Honor
Fidelidad
Disciplina
Hospitalidad
Laboriosidad
Confianza
Perseverancia

Ya era la relilgión europea, mucho antes de que el Cristianismo oriental, la erradicase. Saludos.

PD.- Mammon es un Demonio arameo.

#45123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues en eso estamos...aunque no sea roc...este ha puesto o ha dicho que ha puesto ...pues alguien necesitado lo aprovecha...ya esta...sobre el tema de las ongs...y como aplican las deducccioes en sierra leona halamos si quieres... que no solo los catolicos hacen ciertas cosillas...un abrazo...

#45124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar, no conocia todo esto y me he perdido con lo de las divisas, a comstar no lo conozco, y si quitamos un pequeño problemilla fisico que estoy reposando creo q sigo siendo el mismo...

#45125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay misterios roc. Solo monjes, religiosos, y demas espirituales, que en lugar de estar haciendo su labor religiosa, o en sus monasterios, se dedican a recolectar dinero, o a decir a los demas lo que tienen que hacer con su dinero (curiosa contradicción con la doctrina que predican, hostil al dinero). Pero en ningun caso lo ganan ellos directamente.

Las religiones mas espirituales, como el Budismo, sobreviven sin ayuda estatal, del trabajo de los monjes, y la liberacion es un camino espiritual interior de la persona, de purificación, no tiene nada que ver con el dinero que das a los demas. La santidad ganada con dinero, no me interesa. Abr

#45126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la doctrina de los debiles Roc. La doctrina de la aristocracia es el escepticismo ante el dolor. Te voy a recomendar el "Anticristo" del filosofo aleman Friederich Nietzsche. ¿Por que el conocimiento iba a infundir dolor?. Es absurdo. Abr

#45127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa mi brusquedad amigo. Ya sabes que en este mundo no sabes nunca a ciencia cierta quien reside tras el nick. Que te mejores. Saludos afectuosos

#45128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caray¡. Eso si que es una estafa en toda regla. S 2

Brokers destacados