Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,640 / 7,218
#45113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pueden si estan depositadas en bancos extranjeros, pero con las divisas en los nacionales si pueden. En Argentina cuando el corralito lo hicieron. Y en España no hay mucha mas seguridad jurídica
Ademas, te recuero, Euro, que en España la constitución reconoce la propiedad privada subordinada a su función social. Es decir, que te pueden expropiar lo que quieran. Y si salimos del Euro el estado precisamente de lo que mas ávido va a estar es de DIVISAS NO DEVALUADAS para pagar sus deudas.

#45114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no es mal plan que se aquí se ponen mal las cosas nos montemos entre todos los del hilo una granja rural el Argentina como hicieron los nazis huidos despues de la segunda Guerra Mundial.

O en el sitio mas remoto del mundo: A cuidar ovejas en Tristan de Acuña:

Tristán de Acuña (en inglés Tristan da Cunha) es un archipiélago británico compuesto por varias islas (la mayor, con el mismo nombre, y las deshabitadas Inaccesible y Nightingale) en el Atlántico Sur. Junto con la isla Gough o isla Gonçalo Alvares, todo el territorio se constituye como una dependencia de la isla de Santa Elena, el lugar habitado más cercano, y situado a 2.173 km al norte. El acceso a la isla principal es tremendamente complicado, debido a su lejanía y a que está rodeada por acantilados de más de 600 metros de altura. Tristán de Acuña es el lugar habitado más remoto (es decir, más alejado de cualquier otro lugar habitado) de la Tierra, y como tal está inscrito en el libro Guinness de Récords.1

#45115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Acaso me vas a decir que no prefieres a un liberal español laico, como yo que a los "santos"?. Mi abuelo solia decir: "Detras de casa del rezador, no me pongas el trigo al sol". Sabes car, los filosofos liberales tenemos una caracteristica la honradez intelectual . Yo puedo equivocarme, dudar y tener opiniones excesivas, pero yo desprecio la mentira. Abr

#45116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda seran igual que Chavez, bueno tengo acciones hoy por hoy en ello no pueden confiscarlas,
siempre se puede transferir a otro pais.Estoy pensando en otra cosa peor.
Tengo que ruminarlo, aunque lo pienso hace mucho tiempo seria una ecatombe.
Saludos

#45117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Argentina con la Sra. Huevos Kinder ni de coña.

#45118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya xa¡. Te noto cambiado en tu "retorno". Veo que vas al tema de Mammon, uno de los 7 demonios arameos, principe de los infiernos. Es un tema muy socorrido del rankiano Comstar (¿lo conoces por ventura?).

https://www.google.com/url?q=https://www.rankia.com/blog/comstar/988323-mammon-distractor&sa=U&ei=PRKLUO2NO7Ga0QWf7oA4&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNFveYpKlfLLBK4gMsQh2PKTRBOpMw

¿Sabias que este rankiano fue desacreditado en un error, por Gfierro, y recurrió a la justificación religiosa de una tesis errada, que inducia a error ademas?. Mira, la "pillada" fue aqui. Se cayo con todo el equipo:

Comstar proponio un juego con varias divisas, para ganar dinero, y "castigar a los bancos", de modo equivocado, pues era un algoritmo el sistema que decia (algotrade), y creia que era negociación fisicas con los bancos. Lejos de desistir en la polemica con Gfierro, termina invocando al castigo divino para este, por su iniquidad. Es de lo mas vergonzoso que he ledio desde que estoy aqui. Desde entonces deje de leer esos posts

https://www.google.com/url?q=https://www.rankia.com/comentarios/989788-aclarame-por-favor-siguientes-incongruencias-solo-estas-nada-mas&sa=U&ei=fRaLULHgHoSY0QXi2oDABQ&ved=0CBQQFjAE&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNHE8WnU60dz7CQ-XEeNXnVDY8LFlA

A quien le interese este vergonzoso incidente puede profundizar en ese hilo.

Tengo buena memoria, y no me gustan las falacias. Las santas tampoco. Saludos

#45120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco misioneros roc, que me han contado sucesos de Africa. Se lo que sucede con las "ayudas". No voy a entrar en ese tema, ni en el de la banca Vaticana, ni en el de los escandalos de pederastia en Usa y centroeuropa. No entrare. Ni en el de que la Iglesia sea el mayor terrateniente en inmuebles artisticos y no artisticos, o en sus subvenciones fiscales, o en su exención de impuestos. Aunque el estado se declara laico, no lo es en absoluto. Son temas aparte. Solo dire algo:

Si es dinero privado me parece bien, y cada cual hace con el lo que le da la gana.

Si es dinero publico, entonces diferencio dos casos:

1.- Ayuda a desvalidos. Me parece una necesidad (niños, ancianos, enfermos, invalidos....). Son personas que no pueden trabajar.

2.- Ayuda a validos. Me parece que en muchos casos se da parasitismo. La Constitución impone el deber de trabajar a todos los españoles, y el subsidio de desempleo a de ser temporal, para mitigar esa situación, no eterno. "La Biblia dice que hay que ayudar a los pobres, no a los pillos". Margaret Tatcher. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados