Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,626 / 7,218
#45001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pueden ni regresar al jurasico car. No hay trabajo, ni lo habra en decadas. Para ellos menos que para nadie. Asi que lo de ganarse el pan, nada de nada. Las opciones: subvención minima de subsistencia, hampa o emigración. s 2

#45002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ti no te pilla ni dios,jajja.

El tema de lo gordo en metálico tiene este panoráma por delante.
Esto es lo que hay amigo,lee con atención (subido que me teneis,jeje)

-Traspasar el dinero a dólares en España.
NO sirve.Pueden meter mano cuando lo cambiemos a peseta.Descartado.

-Utilizar un fondo de inversión monetario.
NO sirve (mi gozo en un pozo).En momentos negativos como este,las bonos de monedas fuertes están dando intereses negativos porque mucha pasta va allí a refugiarse de la tormenta.Eso a los que tienen posibles no les importa y compran deuda alemana a sabiendas de que perderán,pero para los pezqueñines la cosa cambia.Los fondos monetarios en USD comprados hace tres meses,siguen perdiendo dinero,esa no es buena meta para mi cuenta corriente.
Descartado.

-Llevarse el dinero en mano a un paraiso fiscal.
No sirve.Al igual que llevar la manteca a un banco extranjero,tiene el problema de que los políticos pueden meter mano en el viaje de vuelta.
Descartado.

-Comprar acciones AHORA.Esta parece la única solución.Si se espera que la bolsa este baja y tal,te puede pillar la vaca.

-Entrar en un depósito y REZAR.Un cobarde como yo es lo único que puede hacer.

Conclusión:O te vas al bando de los fieras,o te tocará sudar sangre como a tu compi de pupitre.

Saludos definitivos

#45003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,mira que te leo y leo,pero no me hago liberal leches,jajaj.Hay cosillas por pulir....
Joe! ya da igual.No lo borro porque así me quito un poco de lastre payasoide,jaja.Abr

#45004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja Hola Jroc.

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón [...] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón».
Mateo 6:19-21.24.

#45005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi hora de acostarme...antes no puedo ni aun que no haya dormido en 48 horas.Suelo aprovechar para pensar y planear el futuro,veo las cosas mas claras y con mas vision.
Al igual que el madrugar...no lo llevo bien,como ves,de aleman o belga nada,jaja.
En España tambien los habia en sus tiempos,eran en su mayoria mutilados de guerra del bando franquista...peores que la social...jaja.
Un abrazo praviano.

#45006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa,vaya tela,jajaj.
¿Eres como 8... y te da igual la devaluación?,permite que lo dude,jeje.
como diría el feo del señor de los anillos...mi tesoro....jajja.
Ojalá la religión libre del miedo al sablazo,seria buena cosa,jeje.
Mammón...de ahí la cancion de los hombres G,jaja.
Estoy mirando depos en tucapital,¿lo conoces?,no digas por el hilo que me esta tentando el depósito de Liberbank al 4,75%,jajjajja.

#45007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se si en galicia...pero ya he hablado contigo mar de como se trabaja en las organizaciones de las hermanas de la caridad aqui en sevilla...cuando ves a algunas ancianas con noventayseis años moviendo cajas y cajas ...que ya quisieramos cualquiera de nosotros...no digo que no abuchaqueen partes... pero si digo que les mueve algo...una cosita ....un nose que ...y a mi personalmente me producen una profunda admiracion....un abrazo...que en vez de veite has sido diez...pues puede...ya te contare si quieres como se lo montaban en el pamar de troya con los dolares y las deducciones de la epoca en la fiscalidad norteamericana y como se hacian las transferencias a algunos jerifantes de la epoca...otro abrazote...

#45008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo obsequio con una botellita de 250cl de extra virgen de S.Magina a los buenos clientes o a los que repiten...y me la embotellan para mi,con un collarin de recuerdo,jeje.
Lo que hay que hacer!! pero prefiero obsequiar con algo patrio y representativo..."un chorrito de salud por cortesia...jeje
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados