Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,633 / 7,218
#45057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que el Borbón fue el precio que pagó su familia destronada para reforzarse en la realeza europea, por otra parte relación endogámica típica de las familias reales hasta no hace mucho.

Supongo que en su momento fue considerado un buen candidato o no encontraron otro mejor.

#45058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca lo he buscado en el diccionario. Es una palabra muy usada y se da por sabido su significado, lo que quizá me pueda inducir a algún error.

La poltrona en España no es un asiento cualquiera. Es un asiento de mando. El lugar donde coloca sus posaderas alguien con poder. Un político, un banquero, un jefe... Pese a que dicen que su trabajo es muy sacrificado ninguno está dispuesto a abandonar su poltrona, por eso suponemos los que no tenemos de eso que debe ser muy cómoda.

Cuando lo escuché en italiano me hizo gracia pensar que tenía mi propia poltrona aunque fuera por poco tiempo. Supongo que en italiano será un asiento con cierta categoría (butaca) y no tendrá el significado de asiento de mando que aquí tiene.

#45059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si vas al Sálvame no te olvides de pedir la pasta por delante que esos de la telecaspa no son gente de fiar.

#45060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como, osea? asi me llaman cuando estoy lejos,jaja
Me recuerdo de vuestra entrada en clase, en ese momento era yo la que llavaba el sombrero de orejas de burro, recuerdo lo reservado que eras y poco a poco te fuiste desnudando.
Desdeluego, ni un dia de pellas, preparaion ya estais sobraos muchos no saben ni lo que es realmente un fondo o acciones, se limitan a estar solo en el Ibex.
Bien asi me gusta quiero la pizarra sin un trazo de tiza,jaja....me esta contagiando la Merkel,esto de mandar mola,jaja
Abrazo para finalista de primeros de clase,

#45061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que deduzco que eres delgadin, una pregunta puedo? cuidado si contestas que si.
Saludos

#45062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a dos, no puedes imaginarte el circo que es, bueno mas bien si puedes, es todavia peor
que manera de reirse de la gente...y la masa les encanta oye!
Saludos

#45063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, es como asentar su poder..sentarte en el sillon y no soltarlo, ya veo lo que significa, ves otro vocablo para mi escasa cultura castellana.
Un saludo

#45064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he sido un saco de huesos recubierto con un poco de pellejo. Cuando iba al médico en lugar de hacerme radriografías me colocaban junto a la ventana al trasluz y se veía todo.

Con los años he ganado algo de peso pero se puede decir que sigo siendo delgado o flaco. Lo de comer siempre lo he considerado una obligación. En cuanto consigo engañar al estómago abandono el plato.

Si era esa la pregunta supongo que estará respondida.

Brokers destacados