Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,600 / 7,218
#44793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acuerdate de las hostias que llebavas en la escuela de Franco. Alli no habia tocahuevos que no pasase por los palos. Luego estos progres crearon el sistema que hay ahora, que no funciona. Y con 16 millones de votos (X 2 veces), no lo olvides, que la progresia es social, no politica. Lo correcto es enviar al educando fuera de España a una sociedad seria (Inglaterra esta cerca). s 2

#44794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los adolescentes. Yo NO aceptaria esta enseñanza. En mi epoca habia buenos profesores. BB7000

#44795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he visto un par de movimientos extraños en un locutorio y en un bazar...y son gente seria en los negocios,aparte de inteligentes.Pasan mas desapercibidos que los chinos y si consigues hacer algo de amistad y preguntas...te dicen al centimo el precio del oro,en compra y en venta...en fin,lo que esta claro es que a algun sitio va...
Saludos.

#44796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciencia, que dicen los chinos que "poco a poco se caza al mono". Pena no haberlo metido todo ahi, viviria de los dividendos. Pero ni yo soy tan concentrado. S 2

#44797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es uno de los paises que más oro tiene. El Estado y los campesinos, que nunca se fiaron de los politicos, y lo meten todo en oro. Dice Bhabani en su libro de bolsa, que es costumbre religiosa incinerar a los muertos con una pieza pequeña de oro (tipo anillo). El oro esta muy arraigado en la milenaria cultura india. Lo se.

Ja, ja....¿Crees que va a los hindus, por los bazares?. Demasiado bocado para ellos, ja, ja.... S 2

#44798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ca, lo recuerdo y me parecio una excelentisima idea no veas cuantos jovenes podrian salvarse del fracaso escolar, que somos los primeros en ese ranking, es una verguenza.
Alli en Belgica el Estado hace un examen global para detectar los niños que son por asi decirlo adelantados, bien , despues los que han superado la prueva, vas ha un centro que te hacen una bateria de examenes..(lo hice, y mi descendencia tambien), si has superado esos examenes, para mi eran como juegos..lo recuerdo todavia), pues te adelantaban de clase asi no te aburias, suele occurir que te aburas como ostras!Pero es lo mas normal alli, pueden asi esperar que esos jovenes sean la elite de mañana, si no lo haces es como tirar a la basura un premio nobel, o un grand cientifico que puede acabar con el cancer (es un poco tirado por los pelos, pero es una imagen)
Los progres son nefastos, aunque reconozco que tengo un poquito...a dosis homeopaticas.
Un abrazo amigo ca, te aprecio

#44799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja dimelo a mi...bueno,a todos,a unos mas que a otros pero no se libraba ni dios,jeje.
El que la hacia la pagaba y si te quedaba alguna...a repetir y si no valias o querias...a currar,nada de ninis ni hostias,a buscarte la vida por orden de tu padre y por costumbre,ayudar a la economia familiar y labrarte un profesion,un oficio como se decia antes.
Ahora donde estan esos oficiales de segunda,de primera,maestros albañiles,ebanistas y sin olvidar al imprescindible aprendiz...nosotros hoy en dia...ahora un oficial con 20 años...?? jaja y no saben hacer un tabique recto o un tornero deja la pieza sin saber lo que son las micras...que retraso...
Bueno,voy a seguir que tengo tarea retrasada,no pudes ser...este hilo...
Un saludo.

#44800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes creer que a mi me hicieron repetir cuarto de la antigua EGB por ir adelantado...??
Con tres años me llevaba mi madre a una guarderia-colegio donde nos pegaban en las uñas con la famosa regla hasta rompertelas...!!imagina eso ahora!!.
Aprendi de memoria y hasta hoy los rios,cabos,golfos,capitales hasta el catecismo y a multiplicar y dividir,por supuesto.
Luego me torci,jaja pero prometia...
Un abrazo con aprecio mutuo.

Brokers destacados