Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,591 / 7,218
#44721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es curioso ayer estuve analizando...bueno mirando...los graficos a treinta años de oro plata... cobre...los compare con soja ...arroz...maiz...los compare con petroleo...gas...y los compare con fertilizantes...un abrazo mar...

#44722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no te creas,que ya no sobra...
Te voy a mandar un privado de esos a ver si te llega,a mi nunca me han llegado...pero seguro que ganas tu,canalla,jeje.
Saludos con mucha paz.

#44723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece y lo tendre en cuenta.
Jaja...si que te manejas con el castellano,vaya que si.No te preocupes...
Pasa que voy a cambiar la estrategia,jaja para el futuro pensando en eso precisamente y como hemos hablado de tantas cosas...ahora tengo que escoger y rapido,si me surge alguna dudilla ya lo hablaremos,claro que si.
Un abrazo en deuda.

#44724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo imagino con la edad que tiene,relamiendose...jajaja,vaya tio y pensando en mas y luego queremos ser todos igual.
Un saludo

#44725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea,casi gano con todo,jaja.
Ya me daran de alguna manera como me descuide,no lo dudes.
Un saludo.

#44726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cuesta fiarme de la gente. Un abogado financiero, puede ser bueno o malo. Si es bueno, fantástico. Si es malo, trabajará mediocremente, y me sacará las perras.

#44727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biensûr. La femme, s'habille, la femme sorte à la chasse, la femme choisit... c'est la vie.

Te recomiendo este libro, la protagonista es una española que se fué a vivir a Francia, poco antes de la Revolución Francesa. ME ENCANTÓ: La escritora, por cierto, fué esposa de un gobernador del banco de España: Mariano Rubio. Es uruguaya y ha vivido en Moscú.

La cinta Roja, de Carmen Posadas.

La historia de la protagonista, interesante, atrapa, ella es demasiado perfecta para ser verdad. Pero lo que importa, es cómo es capaz de lidiar, torear y triunfar en cada acto social. Y no falta ni el amor ni el sexo.

Gros bisous

#44728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ostras tú, yo pensaba que Roc era Rocío, y le he confundido con otra persona que vive en la misma provincia que yo, y que se interesó por el master. Quién era???? Sorry...

Brokers destacados