Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,582 / 7,218
#44649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las dudas me corroen en este asunto euro,jeje.
Tendre que ponerme al dia...estoy cambiando totalmente la estrategia para final de año y tengo mucho trabajo por delante,te tendre en cuenta para alguna preguntilla si no te importa...
Un abrazo numerologo.

#44650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si debes 100.000 y se reconvierte a pesetas tu deuda se depreciará en la misma proporción que la misma moneda. Ganas. Otra cosa a tener en cuenta serían los intereses a pagar. Si son variables podrías tener problemas. Es de suponer que subirían los tipos de interés para combatir la inflación.

Si debes 100.000 y tienes 100.000 en la misma moneda te quedas como estás. Lo que ganaas por un sitio lo pierdes por el otro. Si el tipo de interés a pagar por la deuda no te interesa la cancelas y a otra cosa.

Si tienes 100.000 y no debes nada date por jodido.

Si conviertes tus 100.000 a otra divisa y esta mantiene su valor o se revaloriza ganas.

#44651

El dorado

Bienvenido a un mundo dorado...............donde El Eldorado ......puede que sea el ORO

Debido a el interes que produce este metal (quien quiera mandarme algunos lingotes surtidos de diamantes..es bien recivido)

Primero, porque se compra oro ? Sobre todo porque los bancos centrales del mundo lo compran...y desde hace tres años mas esecialmente,(como en mis dos post anteriores a este tema , no pienso repetirlo..jaja...os chinchais! ).

Bien seriamente, la tendencia general en estos tres ultimos años, los bancos centrales de varios paises (USA ,Alemania,Francia,Italia,China Rusia,...no buscais España NO )estan almacenando una reserva en ORO..(aunque varios economistas son defavorables a una vuelta al ORO como patron. Es muy paradoxal, hacen lo contrario de lo que prodigan, como dice mi amigo Scoral, fijate en lo que hacen NO en lo que digan . El ORO constituye la mayor seguridad de cualquier moneda o divisa.

Me pregunto, (soy muy preguntona , sera por las hormonas ) porque en 2009 empiezan a comprar ORO, ya que su valor era elevado mas de 1000 dolares l'once,es para plantearselo...si señor,
Turkia, philipinas,Kazastan, y otros paises han comprado en el año 2011 mas de 500 toneladas.
Usa, unos 8.300 toneladas, que no esta nada mal.
Lo que resulta curioso es que los bancos centrales guarden silencio sobre este echo...podriamos llamarlo como antiguamente " rouée ver l'or ", Suecia y Suiza estan calladitas como p..
ese silencio dice mucho.La oferta es inferior a la demanda.......................de ahi las casa "compro oro".Pero donde va todo ese oro comprado en esas casas................ahi la buena pregunta, segun he leido va a la Isla du Man, paraiso fiscal Britanico..y podria ir por ese sistema a los bancos centrales de USA y Britanico, es un secreto a voces.

Pongamonos serios, que se serlo tambien, analicemos los numeros, que es lo que me gusta, bien, la deuda MUNDIAL ha pasado de 80.000 mil billones (mecachis, en frances son millards..en español no se )a 200.000 mil billones , es decir que este supuesto estado de bien estar esta basado unicamente sobre la deuda.Todo es una ilusion....bienvenidos...al mayor ilucionista de estos tiempos.... el politico . (si se mira la contabilidad de ciertos bancos centrales se podra apreciar la subida bestial en rojo ...)

Comprar oro, es un acto politico, si efectivamente..es quitarles poder, como? muy simple no pueden (por ahora ) imponer impuestos, es un symbolo que traviesa los siglos, un symbolo universal que tiene que ver con riqueza, que se puede intercambiar,tambien es como un symbolo eterno y casi espiritual.Es un metal precioso, SIEMPRE, en todos los lugares , en todos los tiempos.(el oro es algo sagrado..miremos la historia..las ofrendas)

Huy que me voy por las ramas, volvemos a nuestras obejas, en una palabra porque los bancos centrales compran oro...PARA PROTEJERSE !! de sus errores.

BB7000

Japon ha empezado ya a comprar ver post anteriores.

Me gusta mas este caldero que el de Mar, no se porque....vayan metiendo sus monedas, gracias.

#44652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La salud de nuestros.......bancos????? Tienen fondos propios???jaja...va ha ser que no..
La deuda es fija, es expansiva, no es BIODEGRADABLE, me temo que la nuestra subira como...la espuma.
BB7000

#44653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para lo que desees, sabes que puedes mandarme un mail.
Mientras sean dudas i no deudas, vamos bien.
Lo unico que digo, es por que yo lo hago y es lo mas sensato es tener pocos euros españoles,
hay varias posibilidades que ya hemos hablado, no problemo amigo.
Un abrazo para vos, sin comisiones

#44654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUY! discrepo, son ladrones NO TONTOS, tu deuda quedara reflejada en euros, me temo que asi sea.
En lo otro todo de acuerdo.
Que , marcamos ese baile?
Saludos

#44655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO esta mal, y la salsita?
BB7000

#44656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala! Obelix...vaya apetito!
BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados