Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,583 / 7,218
#44657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que la tienen por eso puse acertado...
BB7000

Realmente asi es.

#44658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Da que pensar, magnifico trabajo...se puede apreciar la delicadeza y el enorme ingenio.
Cuando veo esto...veo que somos...tan insignificantes.
BB7000

#44659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala! quien te veria comer langosta cruda. beurkkkkk, que asco, con lo rico que sabe cocinada...
pronto los bosques estaran llenos de ocupas..haciendo hogueras, quien nos vera con la pota.
Aunque prefiero la idea que tuviste del Corte Ingles,esa si que sera una realidad..
Saludos con abrilatas en el bolso H

#44660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GuapA????,jajaj.En mi DNI por ahora pone Varón,jaja.
Me encantan los gemelos vestidos igual,jeje.Disfrútalos,ya habrá tiempo de estudiar.
Creo que no,cuando fui a Alicante tenia 6 años...jaja.
Saludotes,los besos me dan corte,jaja.

#44661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues guay,me gusta mas comprar plata,ya sabes,demasiado miserable para el oro,jajaja.
Eso me da miedo Sco.Me quedo en fondos por ahora.
Una pregunta si me permites.
Tengo para elegir tres fondos monetarios salvavidas para la hipotetica llegada de la neopeseta,ninguno en dólares porque tienen mucha volatilidad.Estan en coronas noruegas y libras.¿Que moneda te parece mejor para un fondo hucha?
Gracias

#44662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con un avión destino Las Vegas tienes bastante hombre,jaja.s2

#44663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces voy bien,jeje.s2

#44664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace falta que lo jures...Dame un poco anda....
Cuando quieras cambiamos impresiones empresariales,te aseguro que yo saldré ganando,jajajja.
Saludos 0013

Brokers destacados