Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,579 / 7,218
#44625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto, el pueblo se equivoca ni que lo digas, dos veces por lo poco en estos ultimos 10 años,jaja..El castellano lo es el Frances tambien, en mi corazon los dos estan....pero con preferencias.
BB7000

#44626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena cocina de carbon de las antiguas, y vaya comida que hacia. El carbon regalado, ja, ja....... Sino los asare quemando legajos de leyes, ja, ja..... S 2

#44627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomo nota.Gracias Sco.
Un saludo.

#44628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno es comer el arroz con los palillos, jaja...
Me gusta comer con ellos cuando hago comida asiatica.
BB7000

#44629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado donde te metes.

Me echaron de la mili por ser incapaz de marcar el paso.

#44630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una moneda tiene 3 valores:

1.- Su base. El peso en oro, plata o aleación.

2.- El valor facial. Donde te pone 100 E por ejemplo. Si es de curso legal te los dan.

3.- El valor numismatico. Histórico-artistico.

El mayor valor es el tercero. La mayoria de mis monedas de oro y plata son de curso legal conmemorativas y tienen los tres valores.

El oro al peso tiene solo el primero, son esas monedas no oficiales. Si cae el precio del oro pierdes. S 2

#44631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI lo he puesto en este hilo, que estan comprando desde hace tres años, no me leis mecachis!!!
Te lo explicare el porque...eso se me da mejor que el Tiahuananco.
BBMA7000

Brokers destacados