Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,586 / 7,218
#44681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero siempre hay catalizadores de las cosas euro.Hay que buscar lo bueno de lo que tenemos alrededor.Eso lo estoy afianzando en mi cabeza en este hilo.Curioso lo que se aprende escribiendo gansadas,jaja.
Abrazo con noche húmeda y huesos dolidos.

#44682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Euro,encantado de seguirte ... estaba leyendo y casualidad he visto esto...yo sin tener ni p. idea sobre el oro pienso que si esta caro ,no es momento de comprar.

he leido por ahi que si algun dia todos los que creen estar invertidos en oro piden su trozo de metal igual hay sorpresas...

#44683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi es donde uno cae en sus trampas, cuando te des cuenta...te han metido un strike .

No se trata de comprar, la oferta y la demanda, no..es mucho mas que eso, es un "seguro de vida"
si este sistema cae, y caera es el unico pasaporte para poder subsistir.

Yo, compre lingotes de un kilo para mi jefe, todos los meses lo hacia.asi durante años, te hablo de un tiempo que los menores de 20 años no pueden conocer, jaja. Bien, si hoy lo ha vendido..pienso que si, es immensamente rico, claro que ya lo era (tenia una tendencia a meter mano................a la caja)(no , no era español...japones )
Que problema hay? ninguno, bueno aqui en españa no se suele comprar al banco o venderlo en el, en Belgica si, se compra en el banco..y lo vendes en el.
Solo veo una solucion, avion.
Saludos,

Eso no quiere decir que hay que ponerse a comprar lingotes, por cierto pero es una muy buena alternativa.

#44685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, que es caro? jaja, creo que alcanzara unos precios en los proximos dos años muy superiores.
Esta claro, xa, cuando hablo de comprar..es tenerlo fisicamente, no ciberniticamente como en forex por ejemplo que lo puedo hacer y lo hago a veces, no esto es tenerlo en mano..eso es tener oro.
Saludos

#44686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver para creer, que espanto por dios, un pais que no pone como primer objetivo las ciencias, es un borrego, aqui jamas se ha puesto un duro..ahora menos, no se dan cuenta los miles de millones que han perdido por culpa de eso.

Te contare una historia vivida, en Belgica mi madre trabajaba en ULB (universidad libre de Bruxelles) en el departamento investigacion, pues bien..mi amigo un grand investigador era jefe de servicio, chaval joven, trabajaba en esa epoca para el cancer de Higado, en su equipo habia varios españoles...muchos eran Bascos, aqui no tenian presupuestos para trabajar...pues ese equipo fue el que dio con el INTERFERON, no te digo si huviera estado aqui hecho aqui..los miles de millones que era para España, aunque lo comercializara Sanofi..por decir algo.

Un saludo big

#44687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, señorito..este hilo me ha enseñado el castellano, recuerdas no sabia apenas expresarme,
tengo amigos de tertulia, amigos mas proximos,es la leche...he aprendido tanto que si huviera ido a un MBA, jaja.
Siempre se aprende el dia que dejemos de hacerlo............estaremos muertos!
Abrazo..tomate una aspirina, es buenisima..para una infinidad de cosas..quieres que te las enumere? jaja

#44688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si este sistema cae, y caera..... tu crees q el sistema caera ? yo lo dudo, pero me interesa tu opinion

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados