Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,593 / 7,218
#44737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos pocos, los jovenes no lo creo.
s2

#44738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que ese es el negocio, hay mas que inmobiliarias antes.
s2

#44739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, el abuelo piensa como tu, cree en los bancos, dice que el mercado inmobiliario esta mejorando, estan aumentando las ventas de muebles.
s2
Contracorriente: Buffett apuesta por los bancos y reduce posiciones en consumo

El multimillonario inversor Warren Buffett ha reconocido que sigue apostando por la banca. En una entrevista a la CNBC ha reconocido que ha aumentado sus posiciones en Wells Fargo, el cuarto mayor banco de EE UU. Además ha informado que ha vendido parte de su participación en el gigante de la cosmética de Procter & Gamble.
http://www.invertia.com/noticias/contracorriente-buffett-apuesta-bancos-reduce-posiciones-consumo-2772458.htm

#44740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien creo que esta claro que la unica intencion es la de ridiculizar a los flojos y es un termino que he escuchado a menudo, lo mismo que este que es mucho mas bruto; amariconan.
s2
amariconar
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | imágenes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
amariconar conjugar ⇒
tr. y prnl. vulg. afeminar.

#44741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que cuando les suben los impuestos a las electricas nos dicen que eso no nos va a afectar, pero que pedazo gilip.....que somos los ciudadanos.
s2

#44742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer estuve en un par de ellas, en la primera no vendian, solo compraban, en la segunda me atendio una chavala rubia muy guapa, me dijo que vendian joyas y que monedas no tenian, que alguna vez les entra alguna y que les diera el telefono, coge un papel y boli y me pregunta el nombre, mientras lo escribe empiezo con el numero y me hace gesto para el apellido, le di uno falso y empece a verle cara de pais del este, continue con el numero y baile los numeros, despues me pregunto que si vivia cerca de alli, le dije que si, mentira tambien......si le digo la verdad seguro que tengo visita no deseada en cualquier momento,uffff.
s2

#44743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No saben que inventar para colocar a amigos en esos puestos, la gente sigue sin darse cuenta de nada.
s2

#44744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La descripción que haces de Asturias, bien podía ser de mi sur. Aquí desde que tengo uso de razón he observado que el más listo es el que vive del Estado y consigue con la picaresca alargar prestaciones o lograr una nueva con alguna triquiñuela.

Por mis amistades en otros lugares de España veo que esta mentalidad se está extendiendo, está contaminando la sociedad. Ayer me lo contaba una amiga que lidia a diario con nóminas, trabajadores y empresas: cada vez más, todo son trucos y engaños por ambas partes, trabajador y empresa a ver quien le saca más al otro.

La picaresca hundiéndonos una vez más, si lo viese Petronio! Seguro que tendría alguna nueva historia que aplicarnos jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados