Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,849 / 7,218
#46785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mi caso amigo antoine. No me gusta el dinero ajeno. La simbiosis es beneficiosa, pero el parasitismo no lo es. El huesped recibe un perjuicio del parasito, frecuentemente a su salud. Me quedan ya muy lejos aquellas clases de ciencias naturales.

Amo a los animales. Tienen una clase, nobleza y elegancia insuperables. ¿Conocias esta frase del filosofo Shopenhauer?: "Cuanto más conozco a la humanidad, más quiero a mi perro".

Bueno, nosotros estamos en las antipodas idelolgicas, pero como le decia antes al amigo roc, eso no es malo, la libertad de expresión es buena. Yo respeto tus ideas, aunque no las comparta, y a veces incluso las admiro, siempre me resulto dificil conseguir regalos de los demas. No tengo el "don". Saludos

#46786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... En ese caso madamme, el propietario es la sociedad de gananciales. Pero puede estar tambien casado en regimen de separación de biens. BB7000

#46787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno sujeto. No me acordaba ya de esa gran canción. En la cama se esta superior, desde luego. Hasta mañana. Buen descanso

#46788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay leyendas urbanas o suburbanas que circulan por ahi...particularmente me la resbalan,lo que quiero de los politicos no es precisamente saber de sus vidas intimas,pero tienes razon en lo del de la cia...ya te digo que ese estaba bien pillado,si no...normalmente los hombres somos tan tontos en esos asuntos que siempre nos ponemos en "negativa",como decia uno que conci...tu siempre negativa,te pillen como te pillen,jaja seguro que acabo de politico.
Un saludo,melo.
PD:Ves,ya te dije que tenias un nombre muy largo...aqui solemos acortar,abreviar,jaja no te has fijado...??

#46789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son numerosas las ocasiones en que no se pretenden regalos, solo que no nos roben, son percepciones diferentes que hay quien confunde.

Soros es de los que parasitan o es de los que regalan?
Soros donará parte de su fortuna para ayudar a Grecia
El financiero George Soros ha asegurado hoy que está dispuesto "a comprometer una importante suma" para ayudas al pueblo griego, que se encuentra inmerso en una "crisis humanitaria".
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/soros-donara-parte-fortuna-ayudar-grecia/20121109cdscdsmer_5/

y amancio... , ha parasitado por la india para luego regalar a cruz roja?

#46790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes amigo antoine?. Esos procesos penales son dificiles y fatigosos. Es realmente dificil obtener una condena. Te lo digo por experiencia. En un mundo ideal, las cosas serian distintas, pero este no lo es. S 2

#46791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te imaginas a un banco perdonando una deuda que no sea a partidos politicos o a organizaciones sindicales,empresariales...claro que hay gato encerrado...
Y como bien dices en otro post y que suscribo totalmente,ya lo pagaremos o ya lo estamos pagando,es igual.
Un saludo y que asco,tio...

#46792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de verte por la noche car. Voy ya a dormir. Buenas noches.

Brokers destacados