Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,576 / 7,218
#44601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que los ideales del feminismo, avanzan más rapido que los diccionarios oficiales. Mucho dinero se ha gastado en el Ayuntamiento donde vivo, para construir esa estupidez llamada "lenguaje no sexista". Se han gastado millones en eso. Y luego resulta que el castellano no es hostil con la figura femenina para nada, lo es más con ciertas clases de hombres. A eso se dedicaban las chicas del ZP. Yo desde luego seguire hablando castellano y llamando a las cosas por su nombre. Ahi no cedo un apice, no hay que construir un idioma de diseño "a gusto" del consumidor. S 2

#44602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que todos quieren suele ser peor, la plata tiene muchos usos, es un cacho de algo que vale para algo.
s2

#44603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele ser unos dias una cosa y otros la otra, no me dan tregua,jaja.
s2

#44604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ya desde que lo sacaron del Potosi en Peru, exterminando a la población indigena de paso. La plata es plata. S 2

#44605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso Sco, es SIEMPRE lo mas importante en la especulación. No hay caso, la masa se equivoca siempre. No es que se equivoque, es que no sabe lo que hace. Es la base de la politica. S 2

#44606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene un conductor de autobus.
s2

#44607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que al banco que le debas euros trague con pasar la deuda a la nueva moneda, no olvides que aqui mandan ellos no como en Argentina.
s2

#44608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo esconderé, y fortificare, como siempre. Si me piden algo, les dire: "Que Dios te lo pague, que yo no tengo sueldo", ya que son tan religiosos. S 2

Brokers destacados