Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,577 / 7,218
#44609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto secreto,joerrr, voy a hacer las cosas en secreto tambien, vengaaaa abrir al mundo vuestros negocios.
s2

#44610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta para baterias de coches, o "hilos" de los ordenadores. Vale para mucho realemente. S 2

#44611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuve una pulsera macarra de plata, de esas con eslabones gigantes.
s2

#44612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del sexo debil lo veo ya algo peyorativo. Pero lo de afeminar, no. Femina no es despectivo. Es latin, ja, ja.... S 2

#44613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el consejo car. Y lo estoy aplicando. Como en pequeños platos japoneses y sin postre.

Veras, me recuerda a los antiguos......, ja, ja.... pero ya sabes lo que es. S 2

#44614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo en lo que concierne el lenguage, so bobadas, pero habiendo un lenguaje yan extenso no era la palabra apropiada en ese caso, pero bueno eso me lo parece a mi , no por ello soy una femenista castradora...tienes suerte, jaja.
Pues si al pan pan y vino vino.Las miembras (que horror de palabra! jaja) de ese partido no son representativas...por lo menos no me veo reflejada en ellas, pienso poseer unas poquitas mas de neuronas.

Esta cayendo una! meca llueve a cantaros.
BB7000

#44615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si será por eso, pero es que me llama mucho la atención que funcionarios de la enseñanza prescindan de la escuela pública para sus hijos, porque yo, si fuera profesora donde no llegara la escuela, se lo enseñaria yo en casa.

Aunque claro ellos reconocen que están en la púbica porque ese trabajo es de por vida, tienen su salario, cumplen un horario y no les pidas más, tenemos una conocida que fue profesora y ya está jubilada y me ha comentado en muchas ocasiones que ella despues de clase no se quedaba a repasar o simplemente hablar con ningún alumno aunque en su interior ella comprendira que al alumno le hubiera ido bien, NO sencillamente porque no le pagaban extras. Eso si sus tres hijos a la privada, por eso porque eran sus hijos y quería lo mejor para ellos.

Cuando yo escogí colegio para mi hijo, visité varios y la decisión final entre otras cosas fue que supe de la existencia de varios alumnos hijos de funcionarios de la enseñanza y me hice la siguiente reflexión si estos niños están aquí siendo sus padres expertos en el tema de la enseñanza y han traido a sus hijos aquí debe ser porque el colegio en cuestión es de calidad.

Cordialmente.

#44616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemos la fiesta en paz , suelo adulteralo es mi lado "muy femino" jaja
Cerramos el tema.
BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados