Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,502 / 7,218
#44009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, si lo sabia..ese pequeño hombre no tenia frio en los ojos, siempre tuve debilidad por el.
Me lo aplico, facil? que es lo que es facil? pues casi nada, a bueno si.....el no hacer nada y aqui me las den todas. Comamos el mundo antes de que nos devore, esa es mi devisa.
BBMA7000

#44010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Todos¡, estamos en el punto de mira euro. Y las "balas" nos alcanzaran una decada o más . La situación es muy dificil, y la población en su mayoria no la comprende. Lo que no impedirá que la sufra. Tener que sufrir esto es bastante duro, pagar las deudas de las Cajas, gestionadas por cargos politicos, que fueron. Vivieron la burbuja, ahora llega la retribución, la Diosa Nemesis. BBMA7000

http://www.youtube.com/watch?v=CO72x40u8QE

PD.- Si miras con detalle la burbuja de jabon, ves la casa reflejada en ella. Ladrillos + hipotecas : Decada de ruina . Desgraciadamente esa fue la fórmula. Era negocio, para los politicos, cajas, bancos, familias especuladores del "pasa/piso", tecnicos, intermediarios, y no habia dinero, pero lo ponian los alemanes y franceses. Entoces a Frau Merkel no le parecia mal que fluyeran los millones alemanes hacia la construcción española. Todos ganaron dinero. La burbuja se hincho, y crecio. Y lo más triste para mi, no es la avaricia, sino la soberbia con la que la población (fue un fenomeno social, no politico), asumio que era rica para siempre . Lujo, deudas, consumo, y hasta surgió la figura del "juerguista profesional" con su uniforme, gorra, playeros "preñados" y pantalones recortados. Ellos de la familia. La familia del banco. El banco de Alemania. Soberbia, la sociedad no supo, o no quiso, administrar la bonanza. Esta burbuja se estudiara como la de los bulbos de tulipan holandeses. Pero las consecuencias empezaron este mes, y seran muy duras, lamentablemente.

#44011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los epeculadores de Wall Street, me enseñaron otra: "El mundo es nuestra ostra" . Hasta mañana. BBMA7000

#44012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que hemos tenido suerte,yo me he enterado por las imagenes de tv tambien.
Pero segun parece en esos pueblos si que a causado estragos.
Mi casa solo el techo y mas que nada por negligencia,lo tenia que hacer de todos modos...asi lo hare por narices,jeje.
Llueve sobre mojado,jajaj nunca mejor dicho,pero bueno mientras solo sean estas cosillas...bien vamos...
Un abrazo rocker,jeje.

#44013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es ser un buen democrata,yo soy un hereje Mar,jaja.
Lo espero entonces...
Un saludo.

#44014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es un cobijo que nunca me abandona,jaja,me traslado enseguida con un buen tema,de los mios...parece que estoy o vuelvo de nuevo...!!por un instante!!...
Un saludo.

#44015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves Roc como estamos de acuerdo,los desmanes de unos los pagamos siempre otros,siempre.
Y eso que yo no me puedo quejar en esta ocasion...por lo menos viendo lo que les ha pasado a cercanos.
Prefe...jajaj como mucho espero y con poca esperanza unos 20 y largo voy,jeje y que seguramente sea nada...
Joer!! podiamos pedir dividendos o taes...jaja tu siempre sacando partido,eres fino filipino,colega,jaja.
Otro para ti.

#44016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso yo ni suelo ni me gusta prestar,en tal caso la doy,la vida es larga...o no.
Un saludo.
PD:Lo prestado y olvidado ni agradecido ni pagado,jjaa.

Brokers destacados