Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,476 / 7,218
#43801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falso como todo el pais,vivimos en una continua falsedad alentada y acrecentada por quienes desdirigen el cotarro...los politicastros de mierda.
Haria muy bien la sra Mekel en imponer sus condiciones,anda que si no...estos son unos manirrotos,pero ya no engañan a nadie.Lo hicieron hasta que a los interesados les intereso,jaja,ahora ya...toca pagar y el registrador como no quiere tocar a los suyos...ya sabemos a por quien viene,verdad ??
El otro dia nevo y bien en Formigal,pero son nieves primerizas...se va enseguida,esperemos que nieve por lo menos cuando tiene que hacerlo,
Un abrazo y a cenar...jabali,jeje.

#43802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,mucho forero pero donde esta ese ISIN...??
Jaja no te apures amigo que estoy mirando fondos y no me entero de naaa...
Un saludo fumando espero...despues de cenar...

#43803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero llamar al de la oficina.Me daría demasiado la vara.
Me llevé dos horas buscando para tí,pero no encuentro ninguno con todas las premisas y que además tenga poca volatilidad (menos del 2%),cuando lo encuentre te lo digo.
Saludo de antitabaco
Edito:Este es el mejor que he encontrado,pero tiene demasiada volatilidad para ser una hucha.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002743

#43804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que decepcion todo esto,ca, que asco.El tener que pagar por algo que no has cometido es lo peor,
quitarte el pan de la boca es criminal cuando la imensa mayoria de vividores estan en el otro lado.No sigo mejor porque pierdo los modales, queda muy poco "chic" para una señorita, jaja

La Sra Merkel proteje sus intereses y los de su pueblo, normal, no quiere pagar por los pecadores ya conoce la cancion.

Bieeeeen, pronto llegara y el guaje se ira para alli, el año pasado lo paso añi el fin de año.
Miammmmm,miammmmm, jabali...
Cuentame la receta please.
Abrazo relamiendome, bon appêtit.

#43805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen país pintas,¿hacen falta jardineros por allí?
Lo de las muñecas se llama esposas,como las esposas que tenemos los hombres al casarnos,jajaj,que curioso es el castellano eh?
Política no,que sabes que no voto,jajajajja.
Abrazo y rock and roll.

http://www.youtube.com/watch?v=RNFp3-wtOWU&feature=fvst

#43807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre en los parques municipales, pero te dire una cosa que siempre me ha parecido grotesca aqui, bueno cuando digo aqui es donde yo vivo (el resto de españa no es asi).
Aqui nadie se ocupa de su jardin, tienen jardineros, nadie se ocupa de la casa ni comida tienen interna, nadie se ocupa de llevar a los niños al cole..pasa la routa o los lleva la interna.
Alli todo el mundo se ocupa de su jardin , deberias de ver como estan preciosos, todo el mundo hace sus cositas...los belgas son grandes trabajadores aunque les gusta la juerga, tienen tiempo para todo.Bueno aqui en España la gente de antes era tambien muy trabajadora esa es la verdad, cuando te dan todo facilidades terminas por no esforzarte en nada.

Jjaja, si NO VOTAR...ademas a quien quieres votar, si son todos identicos.
Esposas..jaja, huyyyyyyy...........eso quiere decir muchas cosas...jaja
Abrazo big, gracias preciosa cancion..

#43808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es de los que he mirado pero no te creas que lo entiendo,jeje ya sabes que la ultima fila...y no te crees mala sangre buscando,no te preocupes que ya me buscare la vidilla,jaja.
Lo de comision max 4% que es...
Un saludo ahora si...fumando.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados