Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,503 / 7,218
#44017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no me compadezcas,no dejalo,prefiero que te rias,jaja.
Veremos que me cuentan el lunes.
Pues ese golpeo del agua y con truenos por momentos ha estado sonando casi inenterrupidamente durante 36 horas,parece que ha cesado pero mañana dicen que seguira.
Un saludo de buenas noches.

#44018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te doy el paso Sco,aun que mañana es domingo...jeje.
Saludos...a quien sea,jaja.

#44019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De los libros de kiyosaki lo que se extrae es sus planteamientos basicos sobre las finanzas, son una buena base. Yo los he leido y hay muchas cosas utiles en ellos. Eso si, desde mi punto de vista, escribir no es lo suyo... No me gusta nada como escribe, es caotico!

Para mi el mejor Libro de educacion financiera básica es el hombre mas rico de babilonia, es un libro fantástico!

#44020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoral, siento no haber respetado el turno que te pasaba car, los post de las 8 son los tuyos!

#44021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que puñeta, en fin.......
s2

#44022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambio de abuelos por dinero, antes deseando de pillar la poca herencia y ahora a ver si duran mucho ya que tienen la "garantia" de la pension, que repugnante.
s2

#44023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre si un amigo te pide ayuda y realmente la necesita,honra al que la da y salva a l que la necesita.No todo es dinero en la vida y si pierdes al amigo es que tampoco era amigo.
Amigos hay pocos o poquisimos,conocidos o que parecen amigos muchos.

#44024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es de las que tienen que quedarse SIEMPRE en la cartera, por lo menos me da esa sensacion.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados